Ribodino: 'Estoy muy feliz por la nominación a los Olimpia' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Motociclismo Ribodino: 'Estoy muy feliz por la nominación a los Olimpia' Luciano Ribodino, piloto del Superbike Argentino, está nominado como mejor piloto de motociclismo del año.

egresó en 2021 con tres candidatos: Kevin Benavides, Manuel AndújarLuciano Ribodino le contó a Carburando sus sensaciones por ser nominado.

"Estoy muy contento por la nominación. Pude estar ternado en otras oportunidades y es muy lindo lo que se siente estar ahí entre otros grandes deportistas del país. "En el Superbike Argentino quizá no se dieron los resultados esperados, pero siempre estuvimos en tiempos de punta, haciendo la pole, pudimos salir campeón en el Campeonato Sanjuanino y gracias a todo lo que logramos correr el mundial en el WorldSBK.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OlimpiaOOC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca ya sondeó a un jugador por si se va Cardona - TyC SportsLa alternativa que maneja Boca ante la salida de Cardona Con el futuro del colombiano aparentemente lejos del Xeneize, el Consejo piensa en el peruano Cristian Cueva como variante para suplantarlo. Tráelo a Centurión...sabes el hermoso despelote que se arma...y de dt a Blas Giunta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luego de Boca, Soldano marcó su primer gol en Fuenlabrada por Copa del Rey - TyC SportsFranco Soldano tuvo su debut en la red en Fuenlabrada El delantero, de último paso por Boca, marcó de cabeza ante Alzira y metió su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién era Ava White, la niña que homenajeó Alexander Arnold en Everton - Liverpool - TyC SportsQuién era Ava White, la niña que homenajeó Alexander Arnold Se trata de una joven de 12 años que fue brutalmente asesinada la semana pasada en el centro de Liverpool. Además del defensor, ambas hinchadas también le rindieron tributo. QEPD muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool - TyC SportsEl 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool Según la prensa inglesa, el zurdo sufrido por la SelecciónArgentina en la Copa América 2021 daría el salto a la PremierLeague. Señores y señoras de TyC, Luis Díaz no es zurdo. Juega por la izquierda, pero no es la pierna más hábil. Zurdo El zurdo jajaja ni un poquito de fútbol ven
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »