ANSES oficializ� la nueva escala para las Asignaciones Familiares y PUAM con aumento, �cu�nto cobro en diciembre 2021?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin IFE 4 y a la espera del tercer Complemento para SUAF ANSES, el organismo conducido por Fernanda Raverta actualiz� las nuevas escalas para el Conjunto de las Asignaciones Familiares con el aumento del 12,11%. �Cu�nto cobro ANSES?

y la, que se corresponden con el valor de la jubilaci�n m�nima de $ 29.061,63.

ASIGNACI�N FAMILIAR POR HIJO ANSESDNI terminados en 1: jueves 9 de diciembreDNI terminados en 4: martes 14 de diciembreDNI terminados en 7: mi�rcoles 15 de diciembreASIGNACI�N POR PRENATAL Y MATERNIDAD ANSESDNI terminados en 4 y 5: mi�rcoles 15 de diciembreAsignaciones de pago �nico: matrimonio, adopci�n y nacimiento2� quincena: desde el mi�rcoles 22 de diciembre al 10 de enero. Todas las terminaciones cobrar�n desde el pr�ximo martes 7 de diciembre al 10 de enero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Créditos de Anses: Quiénes pueden acceder y cómo se pidenLa Anses tiene tres líneas de créditos que van desde los $5.000 hasta los $200.000, según el tipo de beneficio que se cobre y la cantidad de dinero que se perciba por esa prestación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Francia detectó el primer caso de la variante Ómicron en ParísLas autoridades sanitarias francesas anunciaron este jueves el primer caso de la nueva variante en la región capitalina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool - TyC SportsEl 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool Según la prensa inglesa, el zurdo sufrido por la SelecciónArgentina en la Copa América 2021 daría el salto a la PremierLeague. Señores y señoras de TyC, Luis Díaz no es zurdo. Juega por la izquierda, pero no es la pierna más hábil. Zurdo El zurdo jajaja ni un poquito de fútbol ven
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eligieron la ciudad más cara del mundo y no es París, Londres ni Nueva YorkTel Aviv, a orillas del mediterráneo, en Israel, se quedó con el primer puesto en 2021 según The Economist. Cómo se que que estos pobres no fueron nunca a Bahrein ni a Montecarlo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »