Detuvieron al sospechoso de asesinar a puñaladas a Delfina Pan en Miami

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un joven argentino de 20 años que trabajaba en el mismo restaurante que la víctima.

, donde estaba internado porque se apuñaló a sí mismo tras la muerte de la joven, que era diseñadora de moda.y él había pretendido sin éxito tener una cita con ella, según el informe policial sobre el arresto de Mariani, que se enfrenta a una acusación por homicidio en segundo grado cuando reciba el alta del hospital.

Según ese informe, Mariani esperó a la joven diseñadora de moda a la entrada del edificio donde ella vivía y cuando la vio llegar trató de hablar con ella. Pero Pan se negó y recibió varias puñaladas, según creen los investigadores. Tanto Delfina como el sospechoso fueron trasladados de urgencia al hospital, donde la joven murió a causa de las heridas sufridas.

La Policía de Miami Beach ha dado pocos detalles sobre el caso, que todavía sigue bajo investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

blanco de mierda, asesino hijo de mil...!!!

Mírale la cara de perverso al orejudo hdmp ese.

Macabro fue el asesinato de Nancy 😪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en Miami: ordenaron detener a un compañero de trabajo de Delfina PanSe trata de un joven argentino de 20 años que trabajaba en el mismo restaurante que la diseñadora. mauroszeta mauroszeta te invito a que veas mi Tweet en mi perfil sobre el propio caso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Femicidio de Delfina Pan en Miami: acusaron a su compañero de trabajo de 'asesinato en segundo grado'Agustín Lucas Mariani, de 20 años, trabajaba como cantinero en el mismo restorán. Según amigas de la víctima, 'estaba obsesionado' con ella. Otra más!! Nombre, apellido, foto de la víctima y del victimario Cri cri ..te la debo!!! Cuándo vamos a cambiar la mentalidad si desde los medios de comunicación redactan la nota tan fuera de contexto y empatía por las víctimas!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Miami: el acusado de matar a la diseñadora Delfina Pan irá a prisiónSe trata de Agustín Mariani, quien también resultó herido en el mismo hecho, producto de un presunto intento de suicidio. Basta de inseguridad, 70 años de peronismooooooo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Femicidio de Delfina Pan: la policía de Miami ordenó la detención de Agustín Mariani | El principal sospechoso del asesinato era compañero de trabajo de la joven diseñadoraDesde el entorno de la joven argentina apuntaron contra este jones de 20 años -también argentino- que era compañero de trabajo de Delfina y “se había obsesionado con ella”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impactante muerte de un DT en Egipto por... ¡gritar un gol! - TyC Sports😭Impactante muerte de un DT en Egipto por... ¡gritar un gol! El técnico de Al-Majd Al-Iskandari, Adham Al-Selehdar, se desplomó en el césped y falleció camino al hospital, luego de festejar el empate de su equipo en el último minuto. claro, la gente se muere por gritar un gol. Es lo mas logico, ni se les ocurra preguntar si estaba vacunado. Después VAR y gol anulado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19El buque, que había pasado por África, donde se detectó la variante Ómicron de Covid-19, se dirige a Puerto Madryn.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »