De Gareca a Bilardo y Maradona: la relación entre el fútbol argentino y Pablo Escobar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Después de que el Tigre hablara sobre la vez que estuvo en la mira del líder narco, un repaso por historias que lo vinculan con los colores albicelestes.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Escobar por su parte, comprendió la situación de Menotti, y antes de despedirlo le dio aviso de que esa propuesta seguiría en pie., asegurando lo siguiente: “Yo no sé cómo se puede decir eso de mi supuesta relación con Pablo Escobar.”. Es por estas declaraciones, que la anécdota es tratada como un supuesto, aunque varias fuentes continúan asegurando que mencionada reunión sí tuvo lugar.

De todas formas, esta anécdota sería desmentida hace tan solo unos años por el propio Maradona, quien al aire deNunca me regaló nada y la verdad lo que hacía era horroroso. Para todos y para mí, que yo tomaba. Cuando no pudo llenar más de dólares la casa que tenía, empezó a construir casas para los pobres, pero no porque fuera bueno”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, viernes 3 de diciembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 3 de diciembre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hebe de Bonafini recibió el Honoris Causa de la Universidad de Santo Domingo | La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue distinguida por su lucha por la verdad'Es un mimo para todas las Madres', agradeció Hebe de Bonafini y les dedicó el premio a sus compañeras de lucha, a su familia y a sus hijos. Hay un refrán q dice 'dios le da pan al q no tiene dientes' Que mal estamos, darle un premio de esa categoría a la vieja inmunda sin vergüenza , ya no tenemos honorarios para tal evento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El abogado de la familia de Lucio Dupuy considera que fue un 'crimen de odio'El letrado, junto Cristian Dupuy, padre de Lucio; y los abuelos del pequeño, se reunieron en Santa Rosa con los fiscales a cargo de la causa. Totalmente de acuerdo. Nada pero nada justifica lo q le hicieron a LUCIO pero es evidente q algún o varios masculino le hicieron algo a las dos hiena o a una. Quiero justicia para LUCIO, cárcel me gustaría perpetua pero lo dudo. Hay que también investigar quien le dio la tenencia a estas dos degeneradas, hdp no hay otro calificativo para tanta aberración de parte de estas dos malditas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos reportó nuevos casos de Ómicron, entre ellos el primero de transmisión comunitariaEntre los seis nuevos contagios con la variante del Covid-19, uno es un hombre que no salió de Estados Unidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cánticos homofóbicos en un entrenamiento de la Policía de NeuquénLas autoridades neuquinas expresaron su preocupación este miércoles por un entrenamiento de policías que incluyó cánticos homofóbicos por las calles del barrio Santa Genoveva de la capital provincial, durante una formación y marcha que fue filmada por un vecino. Me parece muy bien. Puto el que no le guste. No puedo creer que sigan siendo asi… Pero no están criticando a nadie, jajaja. Si pongan el canto completo por favor 🙏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »