Trabajar en la Casa Rosada: qué perfiles buscan y cómo anotarse

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se abrió una convocatoria para pasantías rentadas impulsadas por la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Cuáles son los requisitos para inscribirse.

tendrán una duración máxima de 12 meses, aunque pueden ser prorrogadas por otros seis meses más . En el caso de los asistentes de sala, será principalmente parade miércoles a domingos y feriados, por turnos rotativos y en horarios a convenir, pero no más de 20 horas semanales ni más de seis horas y media por día.

Desde la Universidad remarcan que no se aceptarán CVs por otro medio ni fuera de fecha y solicitan que, preferentemente, sean enviados desde direcciones de correo de Gmail.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

!! TENES QUE LLEVAR UN CURRICULON CON ANTECEDENTES DE LADRON. COIMERO. Y SER VAGO !! CON ESO TE BASTA Y SOBRA. NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU 'PRONTUARIO' 😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal Fernández recibió a Omar Perotti | Encuentro en Casa RosadaEl gobernador de Santa Fe le pidió al nuevo ministro de Seguridad un 'comando unificado' para el combate contra la narcocriminalidad. ahora les empieza a picar el culo a estos políticos de cuarta. son el cáncer del país. Se pusieron de acuerdo en los porcentajes que va a recibir cada uno por el tráfico de fafáfa FernandezAnibal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos integrantes de su Gabinete en la Casa RosadaJuan Manzur asumió como jefe de Gabinete; Aníbal Fernández, en Seguridad, Jaime Perzyck, en Educación; Daniel Filmus, en Ciencia, Julián Domínguez, en Agricultura y Santiago Cafiero, como canciller.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un hombre lucha por su vida tras incendiarse una casa de comidasSe trata de la rotisería de la ciudad de Cipolletti. El hombre sufrió quemaduras en la cara y las vías respiratorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba: murió el papá que intentó salvar a sus hijas del voraz incendio en su casaSe trata de Marcelo Cuevas, de 24 años. Se encontraba internado en el Instituto del Quemado con graves lesiones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Robaron la casa de un hombre ciego por tercera vez en un mes: 'Nos tienen de punto'El hombre tiene 68 años vive con su hermano discapacitado y su madre de 83 años en una humilde vivienda en Mar del Plata. Que hijos de mierda q son Roben un banco, ratas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera conferencia de prensa del jefe de Gabinete ManzurEl flamante ministro coordinador estará acompañado por la titular de la cartera de Salud en la Sala de Conferencias de Casa Rosada. Abran la frontera!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »