Un hombre lucha por su vida tras incendiarse una casa de comidas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de la rotisería de la ciudad de Cipolletti. El hombre sufrió quemaduras en la cara y las vías respiratorias.

que el trágico hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21 en la esquina de Naciones Unidas y Valcheta y que tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado a la central de emergencias 109.incendio local comidas Cipolletti

El equipo trabajó en el lugar casi dos horas y se logró extinguir el fuego en su totalidad. Sin embargo, las llamas afectaron tanto la estructura del local como los elementos que se encontraban en su interior: una freidora, un horno, dos heladeras, un freezer y alimentos varios.

En este sentido, fuentes sanitarias confirmaron que a la guardia del hospital Pedro Moguillansky ingresaron dos personas: una mujer, quien sufrió una leve intoxicación y fue dada de alta horas después, y un hombre de 40 años, quien se encuentra en grave estado de salud.sufrió importantes quemaduras en su rostro y vías respiratorias, por lo que tuvo que ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva. Se trataría del dueño de la rotisería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se vacunaron afuera, reclaman certificado oficial y el Gobierno dice que no se los puede darPiden figurar en el Nomivac, el registro oficial argentino. También lo reclaman los que participaron de ensayos clínicos en el país. Eso estaría por resolverse. Si se dejaron Garchar, digo pinchar afuera, ahora que pidan reconstrucción del hecho, pero afuera. En Argentina los que se vacunaron fuera del pais no tienen derecho a recibir un certificado oficial del gobierno. Lógico nó? cómo vas a certificar algo QUE NO HICISTE? Que se lo pidan a su país soñado, y que vayan a circular libremente...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Godoy Cruz se llev� un punto en el �ltimo minuto ante SarmientoEl marcador lo abrieron los Verdes a los 16 minutos del segundo tiempo a trav�s del ingresado Jonatan Torres y el Tomba lo empat� en el sexto minuto de descuento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Consejo del Salario se reunir� para fijar un nuevo aumento del piso salarialLa convocatoria qued� formalizada ayer a trav�s de la publicaci�n en el Bolet�n Oficial. El encuentro ser� el pr�ximo martes. Payasada
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por qué se fue el voto en Tigre | Los resultados en un distrito de grandes contrastesEn el municipio de Tigre viven 500.000 personas en una trama de contrastes, entre barrios cerrados y abiertos, que explica en gran medida y por distintos motivos, la pérdida de votos del Frente de Todos en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obliga... Qué penosa desesperación tiene PapelHigiénico/12 frente al fracaso inexorable. Vergüenza ajena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El velatorio de Agustina Posse: familiares y amigos se acercaron a darle el último adiósLa actriz, de 46 años, murió el jueves tras haber sufrido un aneurisma la semana pasada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »