Un volc�n entr� en erupci�n en la isla de La Palma en Espa�a

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Poco antes de la erupci�n volc�nica fueron evacuadas 2000 personas. El jefe del gobierno espa�ol Pedro S�nchez aplaz� su viaje a Nueva York para participar en la asamblea de la ONU y se traslad� a Canarias para supervisar la situaci�n.

debido al riesgo de desprendimiento en una secci�n al suroeste. en la zona de Cabeza de Vaca en La Palma, justo cuando la actividad s�smica en la isla de La Palma hab�a alcanzado el m�ximo desde el inicio del enjambre hace ya una semana, report�registraron los movimientos s�smicos en La Palma, Islas Canarias -.Europapresshay dos bocas eruptivas que est�n expulsando coladas lava y piroclastos

. Asimismo, 300 habitantes de la zona de El Para�so ya fueron evacuados y ninguna vivienda se vio afectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España: entró en erupción un volcán en la isla de La Palma, en las CanariasLa emisora estatal española mostraba columnas de humo blanco y negro que se elevan desde un punto en la cumbre volcánica de la isla. Duro cruce de Lacalle Pou y Abdo Benítez con Nicolás Maduro en la cumbre de la Celac
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Me caí de un helicóptero”: la impactante foto de Liam Gallagher tras un accidenteEl exlíder de Oasis publicó una selfie donde se pueden ver las heridas en su rostro. Después de que se viralizara la imagen, muchos usuarios compararon al músico con Mariano Martínez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tres muertos tras un impactante choque en la avenida Colón | Sucesos | La Voz del InteriorOcurrió durante la madrugada del domingo. Las víctimas fatales son jóvenes de entre 31 y 34 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La pandemia desató un salto global de la productividadHay un salto de productividad que experimenta la economía mundial en la etapa post-pandemia, que implica un vuelco cualitativo en las perspectivas globales de los próximos 5/10 años. TheConferenceBoard – el principal centro de investigaciones del alto empresariado norteamericano – señaló que la productividad de todos los factores (PTF), que es la medida de la eficiencia y la innovación, Entre los que no perdieron el trabajo quizás. en realidad las empresas de tecnologia no tuvieron mayor productividad sino que hoy tienen el menor gasto de la historia..con todos los empleados en home office,el ahorro fue tremendo y los costos bajaron en todo el mundo En Argentina nop . Lo que saltó es la pobresa, la corrupción, las muertes por el mal manejo de la pandemia , la compra de vacunas truchas , y los negocios k , esos si crecieron .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La necesidad del ingreso ciudadano | Posibilidades de un golpe de timón en la política económicaImplicaría reformular todas las políticas sociales de tipo compensatorio o promotoras de la “empleabilidad” en un solo programa que junto a la AUH y al sistema jubilatorio garanticen ingresos para toda la población. El gobierno tiene que bajar y controlar la suba de precio de los alimentos y la carne DE CUALQUIER MODO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. Además el gob debería darse cuenta Con los gánster que acuerda por derecha lo traicionan por izquierda. MAS CONTROL DE PRECIOS Y ACUERDOS
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »