Godoy Cruz se llev� un punto en el �ltimo minuto ante Sarmiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional | Godoy Cruz igualó agónicamente con Sarmiento de Junín 1 a 1 como local

Godoy Cruz igual� ag�nicamente este s�bado con Sarmiento de Jun�n 1 a 1 como local, en el partido que abri� la 12da. fecha de la Liga Profesional de F�tbol .

El gol de la visita lo hizo el delantero Jonatan Torres, de cabeza, a los 16 minutos del segundo tiempo, y luego por la misma v�a empat� Cristian Colman, a los 50m., en un offside claro. El defensor local Gianluca Ferrari vio la tarjeta roja directa a los 31 minutos del segundo tiempo por una brusca entrada a Gabriel Graciani., ambos entre los puestos bajos de los promedios.Godoy Cruz trat� de imponer las condiciones de juego a lo largo de todo el primer tiempo y tuvo la m�s clara en los pies de Facundo Altamira, que con un remate fuerte casi abre el marcador antes de los 20 minutos.

Por su parte, Sarmiento apost� a poblar el medio y su territorio defensivo para bloquear las bandas y los circuitos de juego mendocino, algo que consigui� por momentos aunque sufri� en otros. Sin embargo, el conjunto visitante, siempre basado en el orden t�ctico, encontr� el gol en una jugada individual de Gabriel Graciani, con un centro perfecto para la cabeza de Torres.Colman, medio metro adelantado, devolvi� gentilezas y dej� todo igualado.S�ntesis del partidoJuan Esp�nola; El�as L�pez, Gianluca Ferrari, Leonel Gonz�lez y Dami�n P�rez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Facundo Altamira, Mart�n Ojeda y Valent�n Burgoa; Tom�s Badaloni. DT: Diego Flores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Godoy Cruz, revitalizado por la 'filosof�a Bielsa', se enfrenta a SarmientoLos mendocinos juegan desde las 13.30 ante el equipo de Jun�n, en uno de los cuatro encuentros de este s�bado por la fecha 12 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Godoy Cruz, revitalizado por la 'filosof�a Bielsa', se enfrenta a SarmientoLos mendocinos juegan desde las 13.30 ante el equipo de Jun�n, en uno de los cuatro encuentros de este s�bado por la fecha 12 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crisis en el Gobierno, en vivo: el anuncio del nuevo Gabinete y la tensión Alberto Fernández-Cristina KirchnerSeguí en LA NACION el minuto a minuto de otro día clave en la Casa Rosada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un motociclista fue arrollado por el tren Sarmiento y murió en el actoOcurrió en el paso a nivel Pueyrredón, en la localidad bonaerense de Hedo. La cabina de la formación se incendió. 🙏🏿
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia por Copa Davis - TyC SportsCopaDavis Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia 🇦🇷 Diego Schwartzman abrirá mañana, desde las 11, la serie ante Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco en el Buenos Aires Lawn Tennis. los partidos del sábado son consecutivos o paralelos? ya tengo mi entrada pero no encuentro info 😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y Atlético Tucumán igualaron en Reserva: mirá el golazo de Taborda - TyC SportsBoca y AtléticoTucumán quedaron a mano en el Torneo de Reserva ⚽ El equipo de Ibarra y Serna arrancó perdiendo con un tanto tempranero, pero logró igualarlo con un golazo de Taborda y se llevó un punto del Monumental José Fierro. Hola! Tenemos el análisis de Lastra, un arquero con todo el perfil moderno y muy buena formación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »