Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos integrantes de su Gabinete en la Casa Rosada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Ross asumió como secretario de Comunicación y Prensa. Más:

, porque quiero entender por qué la gente votó como votó. Nosotros cuando la gente no nos vota,con la jura de ministros en la Casa Rosada.que este lunes dejaron su cargo, tras casi dos años de gestión signada por la pandemia de coronavirus."De corazón, me honraron por el esfuerzo que han hecho", agregó.

"Han sido funcionarios ejemplares, que han dejado todo de sí en el tiempo que les tocó ser ministros, en un tiempo que además todos sabemos lo difícil que fue", siguió el Presidente., los años en que un virus nos atacó y la muerte caminó entre nosotros. Estamos saliendo de ese tiempo, pasando el tiempo de la pandemia", reflexionó el mandatario.

Alberto Fernández le tomó juramento a Julián Domínguez, como nuevo ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca. Foto: Germán García Adrasti

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández toma juramento al nuevo GabineteEl mandatario encabeza este lunes desde Casa Rosada el acto de juramento de los nuevos ministros. Perdón pero el nuevo gabinete me parece demasiado derechoso y susceptible a altas probabilidades de complacencia con lo que tendríamos que combatir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Patricia Bullrich y una definición lapidaria: 'El nuevo gabinete es un tren fantasma'A horas de la asunción de los nuevos ministros en los gabinetes nacional y bonaerense, la titular del Pro, apuntó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur Bueno.... El tren del terror! La ministra de dos gobiernos fracasados un lujo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

EN VIVO - ALBERTO FERNÁNDEZ les TOMA JURAMENTO a los NUEVOS MINISTROSA ocho días de la derrota electoral en las PASO, y tras una semana de idas y vueltas en la interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández encab... 😂😂😂😂😂 Cristina,la armadora de gabinete, relanza,via presidente testimonial... Otros chorros, nueva choreada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Se gana con más peronismo y un shock de consumo' | El Presidente recibió el apoyo de los gobernadores del Frente de TodosTras oficializar los cambios de gabinete, Alberto Fernández encabezó una cumbre de unidad con mandatarios provinciales. Lo acompañaron en el relanzamiento de la gestión. NO, no se gana, 1º con el cambio de gabinete y el ataque de Cristina se hizo menos peronismo y el shock de consumo y dinero en el bolsillo es algo q todos esperan xq siempre se hizo lo mismo pero no cambia el sentido de voto, ya la sociedad juzga x los hechos y no x promesas Gobierno de mierda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández con los gobernadores: 'Se gana con más peronismo y un shock de consumo' | Respaldo al cambio del GabineteTras oficializar los cambios de gabinete, Alberto Fernández encabezó una cumbre de unidad con mandatarios provinciales. Lo acompañaron en el relanzamiento de la gestión. Shock de consumo se van a dar,en la medida que los gánster de los alimentos y el consumo en gral NO re marquen como lo hacen siempre U olvidense de shock y del 2023. La Secretaria de comercio interior debería trabajar fuerte en cordinación con otras sec,por ejemplo la AFIP Qué idiota: 'más peronismo', precisamente los que nos puso en esta situación; 'sock de consumo'... con qué guita? Este tipo está realmente gagá GobiernoCriminalyCorrupto Van a someter a nuestros hijos a más adoctrinamiento y van a meter presos a los no peronistas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández le puso “Me Gusta” a un hilo de Twitter que criticaba a su gabineteLo hizo con el primer tuit del mensaje de la diputada Gabriela Cerruti, que destaca medidas de su gobierno; en el último, critica los recientes nombramientos. Es un idiota Ni debe haber leido que decia Está gaga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »