Quiénes son los más ricos del gabinete de Alberto Fernández, y quiénes ahorran en dólares

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matías Lammens, Wado De Pedro y Julio Vitobello tienen los patrimonios más altos, según las declaraciones juradas de 2020. Y casi todos eligen la moneda estadounidense.

12.759.277,10 pesosuna caja de ahorro en dólares

que representa 6.340.339,70 pesos, y un plazo fijo en la misma moneda que convertidos son 33.580 pesos. También declaró cajas de ahorro en pesos argentinos que suman más de un millón de pesos. Su patrimonio se compone además de dos departamentos, una casa y otro inmueble, por un valor total de 4.770.344 pesos.su patrimonio subió un 50% un año después

, a 12.619.904 pesos. Solá dijo poseer una casa y dos terrenos, un camioneta, un auto y dinero en en banco: dos depósitos en caja de ahorro por 128.390 pesos y 322.550 pesos, y, que convertidos a pesos fueron consignados como 6.716.000 pesos. Esa cuenta, cuyo monto no cambió desde el 2019, explica parte del crecimiento patrimonial de Solá, pues en 2019 aquellos 80.000 dólares eran equivalentes a 4.775.200 pesos. Delicias de las devaluación argentina.

dejó de ser la ministra de Seguridad. Fue reemplazada por Aníbal Fernández, como una solución a las críticas a su gestión y a la crisis que afronta el gobierno. Antes de dejar su cargo,, mejor que el período fiscal anterior, cuando tenía 6.495.153,94 pesos.que en moneda local representan 4.197.500,00 pesos, como dos plazos fijos en pesos por 2.100.000, son de los principales números de su declaración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones¡¡¡¡ cada vez caen mas bajo, solo los miserables pueden estar de acuerdo con esta mierda.

Todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández toma juramento al nuevo GabineteEl mandatario encabeza este lunes desde Casa Rosada el acto de juramento de los nuevos ministros. Perdón pero el nuevo gabinete me parece demasiado derechoso y susceptible a altas probabilidades de complacencia con lo que tendríamos que combatir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Se gana con más peronismo y un shock de consumo' | El Presidente recibió el apoyo de los gobernadores del Frente de TodosTras oficializar los cambios de gabinete, Alberto Fernández encabezó una cumbre de unidad con mandatarios provinciales. Lo acompañaron en el relanzamiento de la gestión. NO, no se gana, 1º con el cambio de gabinete y el ataque de Cristina se hizo menos peronismo y el shock de consumo y dinero en el bolsillo es algo q todos esperan xq siempre se hizo lo mismo pero no cambia el sentido de voto, ya la sociedad juzga x los hechos y no x promesas Gobierno de mierda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández con los gobernadores: 'Se gana con más peronismo y un shock de consumo' | Respaldo al cambio del GabineteTras oficializar los cambios de gabinete, Alberto Fernández encabezó una cumbre de unidad con mandatarios provinciales. Lo acompañaron en el relanzamiento de la gestión. Shock de consumo se van a dar,en la medida que los gánster de los alimentos y el consumo en gral NO re marquen como lo hacen siempre U olvidense de shock y del 2023. La Secretaria de comercio interior debería trabajar fuerte en cordinación con otras sec,por ejemplo la AFIP Qué idiota: 'más peronismo', precisamente los que nos puso en esta situación; 'sock de consumo'... con qué guita? Este tipo está realmente gagá GobiernoCriminalyCorrupto Van a someter a nuestros hijos a más adoctrinamiento y van a meter presos a los no peronistas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qui�nes son los cuatro condenados y los cinco absueltos por el doble crimen de CongresoLa siguiente es la n�mina de los nueve imputados que fueron juzgados en la causa por el doble asesinato del diputado H�ctor Olivares y su asesor Miguel Yad�n, ocurrido en 2019 en la plaza del Congreso de la Naci�n, con las penas o absoluciones resueltas para ellos, las acusaciones que enfrentaron y las �ltimas palabras que formularon.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confidencial: Cristina le soltó la mano a Alberto y solo piensa en tomar el control tras eleccionesLa crisis que llevó al cambio del gabinete de Alberto Fernández dejó heridas que solamente pueden sanarse dando vuelta la elección en noviembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Patricia Bullrich y una definición lapidaria: 'El nuevo gabinete es un tren fantasma'A horas de la asunción de los nuevos ministros en los gabinetes nacional y bonaerense, la titular del Pro, apuntó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur Bueno.... El tren del terror! La ministra de dos gobiernos fracasados un lujo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »