A Bustos lo sacaron cuando iba a patear el penal...

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😤🇦🇷⚪️🔴🔵 El delantero argentino Nahuel Bustos había acomodado la pelota, pero el DT del Girona, Míchel, lo sacó de la cancha. Fue gol del uruguayo Stuani... El video.

El ex de la T no tuvo más remedio que acatar la indicación, aunque puso muy mala cara. Resultó muy bueno el gesto del charrúa tras convertir el gol, que fue directo a darle un abrazo al argentino, cerca de los 11 minutos del segundo tiempo.

Resultó valioso: el gol de la victoria., para patear un penal ante el Manchester United. Pero David de Gea rechazó el remate.El Girona tiene siete puntos en la tabla de posiciones, ocho menos que el líder. Ponferradina, con seis fechas disputadas en el certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El DT alemán que quiere llevar al Bayern Munich recursos del fútbol americano🇩🇪🧐 El DT alemán que quiere llevar al Bayern Munich recursos del fútbol americano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Congreso, de azul por el Día de las Personas SordasSe trata de una iniciativa que busca 'el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina, e igualar derechos y oportunidades'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan José Sebreli: 'El fin del populismo permitirá el renacimiento de la Argentina'[CRISIS EN EL PODER] En Corea del Centro, el filósofo e historiador dijo que Argentina 'tiene el populismo más viejo de América Latina'. Agregó que los '70 años' de este modelo en el país lo 'arruinaron' y han hecho que 'esté a la altura de El Congo'. Este es un filósofo? Comparando a la Argentina con el Congo? Es solo un promotor de la derecha, nada más. Y hay que recordarle que la crisis actual es 80% culpa del gobierno de Macri y su modelo para pocos. Y hoy todos nuestros problemas se llaman 'deuda con el FMI'. Yo lo escuche hablar a este hombre y elogio a CFK, dijo que es una mujer brillante una adelantada para estos tiempos y que los argentinos no podíamos estar en mejores manos. Realmente es un Lujo tenerlo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Empresarios dudan sobre el rumbo económico que adoptará el GobiernoEconomía | Temen que haya menos inversión y desaceleración de la actividad por el ruido político dentro del Frente de Todos. Incertidumbre por medidas que vendrán en el corto plazo Temerle a la discusión política es querer que no exista mercado interno. Con pandemia y todo hubo mas inversiones en un año y medio de este gobierno que en los cuatro años del mamerto Macri. Ah! y de vez en cuando den algún nombre de empresarios que temen. Cual sería la novedad Macri les abrió todo lo q se supone necesitaban y.....nada El muy pel□t¥do quedo esperando 'la lluvia de inversiones'.. ..no hay nada q esperar de semejante casta de h.&de p
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »