Juan José Sebreli: 'El fin del populismo permitirá el renacimiento de la Argentina'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CRISIS EN EL PODER] En Corea del Centro, el filósofo e historiador dijo que Argentina 'tiene el populismo más viejo de América Latina'. Agregó que los '70 años' de este modelo en el país lo 'arruinaron' y han hecho que 'esté a la altura de El Congo'.

aclaró que dicho populismo se fue debilitado durante"pequeños y breves lapsos" pero que, sin embargo,"fracasaron" al momento de"destruirlo por completo""El populismo más viejo de América Latina, sin duda alguna, es de la Argentina.

Hablamos de 70 años de populismo que han arruinado el país. Nos hemos convertido en un país que está a la altura de El CongoBajo la misma línea, remarcó: “Ahora estamos en el momento más crítico.

, concluyó con respecto a su abordaje sobre el tema y decidió hacer una pequeña mención a la gestión de Cambiemos.“La paradoja que se dio en el gobierno de Mauricio Macri es que no llegaban las inversiones. Pero no iban a llegar de ninguna manera. Nadie quiere invertir en un país que no puede ofrecerle garantía alguna o retornofue el optimismo. Decir en la asunción al mando que la inflación se iba a terminar en poco tiempo. Era un error.En los últimos tramos del diálogo televisivo, rescató algunas de las razones por las que el expresidente no puedo gobernar:"Tenía en contra a todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habla del Congo porque es el país de sus ancestros.🦍

Este es un viejo chot de derecha

El peronismo es el único fascismo del siglo XX que sobrevive

Realmente es un Lujo tenerlo

Yo lo escuche hablar a este hombre y elogio a CFK, dijo que es una mujer brillante una adelantada para estos tiempos y que los argentinos no podíamos estar en mejores manos.

Este es un filósofo? Comparando a la Argentina con el Congo? Es solo un promotor de la derecha, nada más. Y hay que recordarle que la crisis actual es 80% culpa del gobierno de Macri y su modelo para pocos. Y hoy todos nuestros problemas se llaman 'deuda con el FMI'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qu� porcentaje de vacunados contra el Covid hay en el mundo y c�mo est� ArgentinaSeg�n la organizaci�n Our World in Data, s�lo el 1,9% de la poblaci�n de los pa�ses de bajos ingresos recibi� al menos una dosis. Globalmente, se administra un promedio diario de 29,6 millones de dosis de las vacunas contra el coronavirus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por el impacto de la pandemia, el Hotel Four Seasons Argentina en convocatoriaEl hotel cinco estrellas de Retiro seguirá funcionando, pese a que luego de la reapertura el nivel de ocupación apenas supera el 2%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ver en vivo a Lionel Messi en su debut como local en el PSGEl astro argentino formará parte del once inicial en el partido que jugarán ante el Olympic de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »