'Se gana con más peronismo y un shock de consumo' | El Presidente recibió el apoyo de los gobernadores del Frente de Todos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras oficializar los cambios de gabinete, Alberto Fernández encabezó una cumbre de unidad con mandatarios provinciales. Lo acompañaron en el relanzamiento de la gestión.

Después de 72 horas de furia que amenazaron con romper el Frente de Todos, Alberto Fernández consiguió su foto de unidad con los gobernadores peronistas.

"Hicimos un balance de la situación actual. El Presidente ya fue claro con su autocrítica. Cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal.

"Se realizó una fuerte autocrítica respecto a qué fallamos, por qué no llegó el mensaje a la gente. Fue una sorpresa el resultado porque a todos los sondeos nos daban resultados favorables en las provincias pero la gente no fue a votar y eso es porque nos dejamos estar", añadió Quintela, quien sin embargo gobierna una de las pocas provincias en las cuales el FdT ganó a Juntos Por el Cambio en las PASO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se gana con quien les da el VOTO,el unico Heredero, ' EL PUEBLO.'...

Un tren fantasma es el gobierno... El q tenga algo d peronismo en su sangre lo último q tiene q hacer es votar a este gobierno de mamarrachos.

Como Nestor en el 2003, primero atendio las necesidades de los Nadies, y luego como el Consumo crecia, se dedico a la Refinanciacion de la deuda externa, y siempre decia que' los Muertos No Pagan'.

😂😂😂😂😂

con las cagadas que se mandaron, no los vota ni su familia

Vos deciles que sí

Léase se gana dándole más plata a los negros cabeza de biija q nos votaron en contra

Definitivamente con Peronismo perdemos todos

Pone plata ahora para las elecciones, y después que? Lo que necesta para ganar las elecciones es un plan, a donde quiere ir? Igual ahora ya es complicado porque perdió todo tipo de credibilidad!!!!

Un shock en el orto les van a dar.

Shock de consumo con 8 mil M de reservas, sí que la tienen clara! Y con la inflación qué hacemos?

- y como salimos? - pues seguimos cavando

Es decir .. +gasto+ mafia municipal+vagos- liquidez comercios y empresas= K™

Más peronismo...

Qué bueno ver que les preocupa el país y no el poder...

Sr Pte alferdez usted escucha hardcore? Trate de escuchar sonatas para piano

Siguen creyendo que porque le den unos pesitos a la gente van a ganar, siguen tan arcaicos que subestiman y humillan a la gente. Peor les va a ir

Equivocado el analisis . Se gana si a la gente le dieran trabajo y seguridad . Repartiendo planes se hunden mas . En estos sectores mas pobres , el crecimiento de Milei es importante y Milei dice que va a terminar con los planes.

Chorros delincuentes!!

No ganan más.

O sea...lo que hacen siempre!! Novedoso nada , cambiar estructuras para Lograr el Desarrollo Económico seguro que no. Camino a la hiper.

El consumo se da cuando no hay inflacion y hay confianza. Ninguna de las dos cosas hay con eSte gobierno. Van a perder x mucho mas

El peronismo fue en una sola lista a las elecciones. Todo el voto peronista junto. Y AÚN ASÍ, PERDIERON. El peronismo no es invencible.

Peronismo? Probaste Argentina ? Probar el socialismo por un cambio ?

Que bien que escucharon las urnas, mas peronismo y un chori pre electoral ✌🏿🤡

Jajajaja, que asnos

Con Anibal, Manzur y Filmus ganan seguro, es justo lo que la gente que no los votó estaba esperando 🙄

Gobierno de mierda.

NO, no se gana, 1º con el cambio de gabinete y el ataque de Cristina se hizo menos peronismo y el shock de consumo y dinero en el bolsillo es algo q todos esperan xq siempre se hizo lo mismo pero no cambia el sentido de voto, ya la sociedad juzga x los hechos y no x promesas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente ratific� que se 'acelerar� la gesti�n de anuncios sociales y econ�micos'Tras encabezar el encuentro con mandatarios provinciales que viajaron hasta La Rioja para analizar el relanzamiento del Ejecutivo, Alberto Fern�ndez se expres� a trav�s de las redes y remarc� que para el Gobierno 'el federalismo es una pol�tica central'. alferdez Mientras tanto Cristina... alferdez QUE PEDAZO DE INUTIL DIOS MIO. alferdez Como lo hizo Macri, o más rápido?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de TodosEl senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Semana crítica: el Presidente descansará en La Rioja hasta el lunesEl jefe de Estado retomará sus actividades de agenda el lunes para tomarle juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional, prevista para las 16. El reposeras Fernández Ah no era que no iba a descansar? No tiene que trabajar en la pandemia? Impresentable choro 😂 😂 😂 😂 Esto pasa Cuando naciste para ser segundo, te pones a descansar hasta la próxima orden... 🤷
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manzur dijo que los gobernadores hablaron con el Presidente para 'revertir' el resultado electoralEl gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (JuanManzurOK), dijo que en la reunión de los mandatarios provinciales del FdT con el Presidente 'se habló de coordinar acciones' para 'mejorar y revertir el resultado electoral' JuanManzurOK Pensé que habían hablado de generar acciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Cierto son otras las prioridades JuanManzurOK Jajajaja. Están todos vacunados?... JuanManzurOK Resumen, se habló de cuánta guita darle a la gente para comprarles el voto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente llegó a la Casa Rosada: expectativa por anuncio de cambios en el GabineteEl presidente Alberto Fernández arribó al mediodía de este viernes a la Casa de Gobierno, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz. Que asco este supuesto gobierno corrupto 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »