Robaron la casa de un hombre ciego por tercera vez en un mes: 'Nos tienen de punto'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre tiene 68 años vive con su hermano discapacitado y su madre de 83 años en una humilde vivienda en Mar del Plata.

, el hombre contó que los robos son durante la madrugada o a plena luz del día."La segunda vez que entraron y se llevaron la desmalezadora fue a las 2 de la madrugada pero antes me habían robado una amoladora a las 9 de la mañana.

He ido a reclamar a la comisaría decimosexta o la Departamental y pido hablar con algún comisario pero nunca atienden. Y desde el 911 me dicen que haga la denuncia policial, pero yo soy ciegotambién se dan en el resto del barrio."Acá desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana es una peatonal, circula mucha gente. Pero policías no se ven.

A nosotros nos tienen de punto, estamos marcados. Pero lo que tengo miedo es que le hagan algo a mi mamá, que tiene 83 años. Yo hasta les pago con total que venga un móvil policial acá, pero no se muestran

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Roben un banco, ratas.

Que hijos de mierda q son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capitanich: 'Nos dejaron las manos atadas con el FMI y ahora son los salvadores de la Patria'Jorge Milton Capitanich con ischargro y equipo en Radio10 | 'El macrismo fundió el país. Hicieron un desastre en economía, nos dejaron las manos atadas con el FMI y resulta que ahora son los salvadores de la Patria, pero por favor' ischargro Radio10 Por favor lo fundieron ustedes mamarracho chorros ischargro Radio10 ischargro Radio10 Si TODOS SE OLVIDARON DE LA DEUDA DEL FMI. A 100 AÑOS ? QUE SE MANDARON ....Y LOS DOLARES DONDE ESTAN? LOS DEPOSITARON EN SUS CUENTAS ? UNA DEUDA QUE TERMINAN PAGANDO NUESTROS NIETOS.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dos policías a juicio por matar a un nene de 12 años: 'Nos quisieron callar, pero no pudieron'Lo dice la familia de Facundo Ferreira (12), asesinado en Tucumán. Este lunes arrancan las audiencias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La carta de la madre de un joven asesinado por motochorros contra Aníbal Fernández: 'Su 'sensación' nos arruinó la vida'Ester Radiminski cuestionó al nuevo ministro y le recordó su polémica frase sobre la inseguridad. 'Debería pedirnos perdón', asegura. justicia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un hombre lucha por su vida tras incendiarse una casa de comidasSe trata de la rotisería de la ciudad de Cipolletti. El hombre sufrió quemaduras en la cara y las vías respiratorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de las personas sordas: qué se conmemora hoyEl 19 de septiembre de 1885 se sancionó la Ley 1.666 que significó un antes y un después en el avance de la lucha por sus derechos. Ese es lenguaje inclusivo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cómo consultar mi situación crediticia con CUIL/CUIT gratis?El Banco Central y entidades privadas tienen la información sobre deudas de individuos o empresas. Cómo obtener un Informe por CUIT gratis por Internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »