Robaron la casa de un hombre ciego por tercera vez en un mes: 'Nos tienen de punto'

Robaron la casa de un hombre ciego por tercera vez en un mes: 'Nos tienen de punto'

20/09/2021 07:08:00 p.m.

Robaron la casa de un hombre ciego por tercera vez en un mes: 'Nos tienen de punto'

El hombre tiene 68 años vive con su hermano discapacitado y su madre de 83 años en una humilde vivienda en Mar del Plata.

0223, el hombre contó que los robos son durante la madrugada o a plena luz del día."La segunda vez que entraron y se llevaron la desmalezadora fue a las 2 de la madrugada pero antes me habían robado una amoladora a las 9 de la mañana.

Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana Canosa Reino Unido: le prohibieron el alcohol a la reina Isabel II ¿Quién es Wilton Sampaio, el árbitro con el que se enojó Messi?

He ido a reclamar a la comisaría decimosexta o la Departamental y pido hablar con algún comisario pero nunca atienden. Y desde el 911 me dicen que haga la denuncia policial, pero yo soy ciego", expresó, ante las dificultades que posee su condición.

Para José, los hechos deinseguridadtambién se dan en el resto del barrio."Acá desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana es una peatonal, circula mucha gente. Pero policías no se ven.A nosotros nos tienen de punto, estamos marcados. Pero lo que tengo miedo es que le hagan algo a mi mamá, que tiene 83 años. Yo hasta les pago con total que venga un móvil policial acá, pero no se muestran headtopics.com

", concluyó.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer más: minutouno »

◉ EN VIVO: el Debate Capital en A Dos Voces, con fuertes cruces entre María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman

Los cuatro candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires intercambian ideas sobre calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo; y política sanitaria en pandemia.

Roben un banco, ratas. Que hijos de mierda q son

Capitanich: 'Nos dejaron las manos atadas con el FMI y ahora son los salvadores de la Patria'Jorge Milton Capitanich con ischargro y equipo en Radio10 | 'El macrismo fundió el país. Hicieron un desastre en economía, nos dejaron las manos atadas con el FMI y resulta que ahora son los salvadores de la Patria, pero por favor' ischargro Radio10 Por favor lo fundieron ustedes mamarracho chorros ischargro Radio10 ischargro Radio10 Si TODOS SE OLVIDARON DE LA DEUDA DEL FMI. A 100 AÑOS ? QUE SE MANDARON ....Y LOS DOLARES DONDE ESTAN? LOS DEPOSITARON EN SUS CUENTAS ? UNA DEUDA QUE TERMINAN PAGANDO NUESTROS NIETOS.

Dos policías a juicio por matar a un nene de 12 años: 'Nos quisieron callar, pero no pudieron'Lo dice la familia de Facundo Ferreira (12), asesinado en Tucumán. Este lunes arrancan las audiencias.

La carta de la madre de un joven asesinado por motochorros contra Aníbal Fernández: 'Su 'sensación' nos arruinó la vida'Ester Radiminski cuestionó al nuevo ministro y le recordó su polémica frase sobre la inseguridad. 'Debería pedirnos perdón', asegura. justicia

Un hombre lucha por su vida tras incendiarse una casa de comidasSe trata de la rotisería de la ciudad de Cipolletti. El hombre sufrió quemaduras en la cara y las vías respiratorias.

Día de las personas sordas: qué se conmemora hoyEl 19 de septiembre de 1885 se sancionó la Ley 1.666 que significó un antes y un después en el avance de la lucha por sus derechos. Ese es lenguaje inclusivo

¿Cómo consultar mi situación crediticia con CUIL/CUIT gratis?El Banco Central y entidades privadas tienen la información sobre deudas de individuos o empresas. Cómo obtener un Informe por CUIT gratis por Internet