Superliga: Unión igualó con Central Córdoba (SdE) en Santa Fe - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nota completa acá.

Central Córdoba de Santiago del Estero hizo un buen negocio en Santa Fe, al empatar sin goles ante Unión y sumar un punto valioso para su objetivo de conservar la plaza en la Superliga Argentina de Fútbol . El equipo dirigido por Gustavo Coleoni volvió a sumar luego de la estrepitosa caída como local ante Boca la fecha pasada y el sábado próximo intentará volver al triunfo cuando reciba a Banfield en la 22da. y penúltima fecha.

Si bien retrocedió un puesto en la tabla del descenso, Central Córdoba se mantiene con 1,190 puntos fuera de la zona de descenso que integran Colón , Patronato y Gimnasia . Unión, situado en el 18vo. puesto con 24 unidades, sumó su cuarto partido sin ganar en la Superliga, aunque cortó una racha de tres derrotas en fila.

El equipo Tatengue, que sufrió la expulsión de Leonardo Madelón por agredir al cuarto árbitro sobre el final, se presentó con cambios en relación al último jueves cuando logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro en Brasil y extrañó a su principal delantero, Walter Bou .

Del mismo modo, los santiagueños acusaron la ausencia de su goleador Jonathan Herrera por lo que el cero fue algo imposible de quebrar en el estadio 15 de Abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofensiva de la Unión Europea para buscar una salida negociada a la crisis de VenezuelaEl asesor especial del bloque para el país caribeño, Enrique Iglesias, inició una gira por la región para tantear el terreno. Las propuestas. Salida negociada ? Só fuzilando esse assassino ditador comunista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En defensa de los cinturones frutihortícolas | Los agricultores familiares de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) llevarán un proyecto al CongresoAdvierten que el Estado debe proteger la producción de frutas y verduras en tierras próximas a las ciudades, para garantizar a la población el derecho a una alimentación adecuada y segura. Geniaaaaaal!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado - TyC SportsNahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba (SdE) y el técnico se le fue al humo de manera imprudente. Madelon es perfil bajo , es obvio que algo paso y no lo mostró la tele , el 4to estaba en sobrador de lo que se pudo ver y parecía un jugador de fútbol victimizandose y pidiendo que lo expulse Es raro verlo a madelon asi. Algo le habra dicho el pelado Jajaja se le hizo el malo a madelon y dps llamo al árbitro para que lo expulsen quedo como un cagon el pelado..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Defensa goleó y se metió en zona de Sudamericana - TyC SportsCon dos tantos de Lucero y uno de Mainero, el Halcón le ganó a Central por 3-0 y se metió de lleno en la lucha por la clasificación al certamen continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así quedaron los promedios de la Superliga - TyC SportsSe terminó la fecha 21 y la zona roja mantiene a los tres mismos equipos: Colón (1.123), Patronato (1.082) y Gimnasia (1.041), el más comprometido. Colon se va a la B Meme de A ver, a ver que paso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Copa Argentina con suplentes y los pibes - TyC SportsEl cuerpo técnico citó a varios jugadores que no tienen minutos o no integran las habituales citaciones. Incluso varios que juegan en reserva. Dale maradona si se puede lobo puede ganarle tiene q pelear en la copa. Extraordinaria la publi del partido Gimnasia vs. Sp.Barracas...éstas personas creativas de tyc no tienen techo!!! 👏 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »