San Martín (T) le ganó a Sarmiento y dio un gran paso en la Primera Nacional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Santo y un triunfo que vale mucho en el cierre de la fecha 18 de la Primera NacionalEnTyCSports.

En el cierre de la fecha 18 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán consiguió un triunfo vital ante Sarmiento de Junín, al vencerlo 2-0 en condicion de local, con goles de Pier Barrios y Emiliano Purita. El primer tiempo tuvo en los minutos iniciales un leve dominio del equipo visitante que se acercó en un par de oportunidades al arco del Santo, pero sin éxito.

Se terminaba el primer tiempo y el 0-0 parecía ser el resultado en el descanso, pero a los 41 minutos apareció Pier Barrios a la salida de un tiro de esquina para conectar de cabeza con un tremendo testazo y marcar el 1-0. En el inicio del complemento, otra vez lo tuvo Pons, antes del minuto, pero sin éxito tras una jugada colectiva, y a los 12, Arce se lució ante un remate de Claudio Pombo, que buscaba ángulo. A los 32, el elenco de Junín se quedó con uno menos por la roja directa a Pablo Magnin, que pegó un codazo sin pelota, y en la reanudación del juego, Arce volvió a decir presente para evitar el empate a puro reflejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la sangre en el ojo SanMartín ⚪🔴⚪

Cada vez falta menos superliga

⚪🔴⚪

Excelente triunfo del Santo tucumano.. 💪 Lamentablemente, los relatores adularon casi todo el partido a favor de Sarmiento de Junín.. y no es la primera vez que lo hacen.. 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el San Paolo, la casa de MaradonaNapoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.'Es por demás alentador encontrar coincidencias', destacó el ministro de Economía tras el encuentro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El examen buitre de Martín Guzmán, trincheras opositoras y revolución judicial con las jubilacionesEl ministro busca apoyos en el exterior para la deuda. Preocupación en la UCR y los gobernadores por el avance contra la Justicia. La justicia se puede ir a la puta madre que los re parió
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Monarriz dejó de ser el DT de San Lorenzo y buscarían a PellegrinoLa dirigencia decidió ponerle fin al ciclo del ex mediocampista tras los malos resultados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guede habló de San LorenzoDespués del triunfo de su equipo, al DT del Morelia le preguntaron sobre el interés del Ciclón, que lo tiene como principal apuntado para reemplazar a Monarriz. Título mentiroso. Guede NO hablo de San Lorenzo. Que raro olé diciendo pavadas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo desvincula a Monarriz y apunta a Pellegrino como sucesorTras la derrota de ayer en el cl�sico frente a Racing, la dirigencia decidi� desvincular al t�cnico que ven�a de la Reserva y apuntan a contratar al ex t�cnico del Legan�s de Espa�a. La enana Feudale va a terminar dirigiendo al equipo de Marce 😂
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »