Ofensiva de la Unión Europea para buscar una salida negociada a la crisis de Venezuela

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El asesor especial del bloque para el país caribeño, Enrique Iglesias, inició una gira por la región para tantear el terreno. Las propuestas.

, que comenzó a explorar el terreno para buscar una salida negociada y así evitar el incendio de la región, algo que a nadie de conviene.Venezuela

Iglesias viajó a Estados Unidos, donde busca cierto consenso para hacerlo. No hay que olvidar que Washington es un socio fundamental de Europa, pero ambos tienen posiciones moderadamente diferentes sobre cómo encarar el problema de Maduro.Detesta la frase “todas las opciones están sobre la mesa”, que los estadounidenses enarbolan en referencia a una posible alternativa militar.

La Unión Europea quiere elecciones realmente libres, donde todos los candidatos se puedan presentar, eliminando las proscripciones que impiden competir a los principales dirigentes opositores. También reclama una Junta Electoral renovada, y no dominada por el chavismo. Por últimoDespués de Washington, Iglesias se dirigirá a México, para entablar diálogo con el presidente Andrés López Obrador, un hombre muy vinculado a Maduro y a la salida “blanda”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Só fuzilando esse assassino ditador comunista.

Salida negociada ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rocky, el perrito encontrado en el estadio de UniónUn can había sido extraviado por sus dueños hace unos cuantos días, pero lo hallaron este viernes en el partido de Reserva entre el Tate y Central Córdoba: ¡entró a la cancha y se tiró al foso!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Para la UIA 'el problema de las grandes EMPRESAS pasa por tener poca caja'El titular de la Unión Industrial descartó que por ahora se esté hablando de la necesidad de una quita o reestructuración de las deudas de empresas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El GOBIERNO nacional avaló creación de un SINDICATO de inspectoresCon la inscripción de la Unión de Inspectores de la República Argentina (UIRA), y ya son diez los gremios creados durante la gestión de Alberto Fernández Que hijos de puta que son. Se lo dieron a alguno de los pibes de Moyano? Peronia Listo ... mamita ...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno está mediando en una salida a la crisis venezolana junto a Canadá y PerúLo reveló el coordinador del Grupo de Lima, y lo confirman fuentes en Buenos Aires. Hace unas semanas Maduro pedido a la Argentina y España una mediación. El gobierno no sabe a hacer con nuestro pais y quiere ayudar a Otros? DÍOS DICE NO PUEDE CON ARGENTINA QUIERE ARREGLAR VENEZUELA Q LE PASA A LOS PRESIDENTES palasi.hlfgmail.com Claro, solucionaron todo acá y piensa usar sus mágicas formulas en Venezuela....caraduras !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos partidos por las patadasWalter Bou, de Unión, y Guido Herrera, de Talleres, recibieron dos fechas de suspensión por sus patadones en la última jornada de la Superliga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Axel Kicillof dijo que el cuadro tarifario de la provincia está en revisión hasta junioEl gobernador adelantó que plantearan una actualización de los montos para la segunda mitad del año. Kicillofok EL GOBIERNO...EN VEZ DE GARRONEAR POSTERGACIÓN DE PAGOS Y QUITA EN LA DEUDA...DEBERÍA PROPONER COMO BAJAR EL CÁNCER DEL GASTO PÚBLICO....A NINGUNO QUE PIENSE EN FORMA COHERENTE SE LE OCURRE...? SIEMPRE TIENEN QUE SER LOS PRIVADOS QUIENES PONGAMOS EL HOMBRO...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »