Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá la reacción del técnico de Unión.

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, se fue expulsado sobre el final del duelo frente a Central Córdoba como local tras explotar de furia contra Nahuel Viñas, el cuarto árbitro.

Es que Madelón protestó los cuatro minutos de adición, algo le dijo el colegiado que no le gustó y se le fue al humo: primero lo cabeceó, lo empujó y le pellizcó la nuca. Y cuando vio la roja, el entrenador lo hombreó y lo insultó de camino a los vestuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es la reacción del técnico? Que página amarillista de mierda. El árbitro se equivoca primero en la.forma de acercarse.

ESTÁ BIEN ECHANDO MADELON...PERO TAMBIÉN HAY QUE VER LA REACCIÓN DEL PELADO QUE TAMPOCO ES BUENA!!!!

Una verguenza lo del cuarto... deberian suspenderlo

Justificando la violencia. Madelon actuó mal. Sanción ejemplificadora.

ESTO ES CONDICIONAR ÁRBITROS. Rabonushka

Sancion brava se le viene. 4 /5 fechas minimo

Claaa sanción de fechas y económica TMB..... Pasado de vueltas mal el dt... Sea x lo q sea

Espero que se sancione con rigurosidad a este entrenador por ejercer violencia física y verbal contra uno de los árbitros de este partido !

Cada día más parecido al Pato Pastoriza.

El pelado se le hizo el piola

Jajaja se le hizo el malo a madelon y dps llamo al árbitro para que lo expulsen quedo como un cagon el pelado..

Es raro verlo a madelon asi. Algo le habra dicho el pelado

Madelon es perfil bajo , es obvio que algo paso y no lo mostró la tele , el 4to estaba en sobrador de lo que se pudo ver y parecía un jugador de fútbol victimizandose y pidiendo que lo expulse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Batistuta a Cristiano Ronaldo por la amenaza de su récord - TyC SportsEl ex delantero argentino publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para el portugués, quien marcó en los últimos 10 partidos de Juventus en la Liga de Italia y quedó a uno de su marca. ¿Lo alcanzará? Batistata
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pagani acertó sus pronósticos - TyC SportsEn Superfutbol abrieron el programa demostrando que HoracioPagani había acertado los resultados de River y Boca de este fin de semana. Algo entiende Pucho, ¿no? superfutbol HoracioPagani Imagínate querer mufar por cagazo y poca fe en tu equipito y aún así no poder frenar a River, pobre viejo jajajaj superfutbol HoracioPagani Avísale al payaso de Diego Díaz que nadie dijo que Tevez hizo un golazo fue evidente que se lo comió el arquero qué se sigue babeando con Gallardo superfutbol HoracioPagani Pero le duele la cola desde el 9/12 a Horacito.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Bombonera dio su veredicto: el Diego no se toca - TyC SportsEn la goleada ante Godoy Cruz, los hinchas xeneizes le declararon su amor incondicional a Maradona. Repasá este informe de PasoaPaso y empezá a imaginarte el homenaje que se vendrá para el 10 PasoaPaso No creo que le estén pidiendo una ayudita para el último partido... Imaginamos un 7 u 8 a cero en ese entrenamiento con público.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Salvio explicó el motivo de sus festejos - TyC SportsEl Toto anotó dos tantos en la goleada de Boca sobre Godoy Cruz y dio la razón de sus particulares celebraciones: Dragon Ball. PasoaPaso Para mí intenta medir la japi de gallardo PasoaPaso Porque es un down que casi mata a su vieja al no eliminarnos PasoaPaso Que haces goku
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegó Barcelona: locura por Messi en Nápoles y cuidados por el coronavirus - TyC SportsEl conjunto catalán aterrizó este lunes en suelo italiano, donde jugará por los octavos de la Champions, y la Pulga generó fervor en la ciudad que vio brillar a Diego Armando Maradona. 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻😢💙❤️💙🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇲🇽
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Calcio podría jugarse a puertas cerradas por el coronavirus - TyC SportsEl fin de semana ya se suspendieron cuatro partidos y la fecha que viene podría disputarse sin público. En Italia ya son seis los muertos. Y acá en Argentina el ministro de salud confía en el auto control .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »