Superliga: Defensa goleó y se metió en zona de Sudamericana - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Superliga El Halcón se hizo fuerte de local y goleó al Canalla por 3-0

Defensa y Justicia se floreó ante Rosario Central y, con una goleada de local por 3-0, se metió de lleno en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana. No tardó mucho el Halcón en abrir el marcador, ya que a los siete minutos de iniciado el partido, un rebote capturado de palomita por el delantero Juan Martín Lucero puso a los locales 1-0 arriba en el Norberto Tomaghello.

Totalmente decididos a quedarse con la victoria, los locales aumentaron la diferencia a los 29 minutos, nuevamente de la mano de Lucero, quien conectó con la cabeza un centro de córner por el segundo palo. La polémica, sin embargo, llegaría al observar la repetición y ver que el futbolista estaba en posición adelantada, algo que debería haber anulado el tanto.

Con el resultado a favor, el equipo de Hernán Crespo controló el partido y tuvo algunas chances de acrecentar la diferencia, pero no fue sino hasta el minuto 36 del complemento que, tras una buena jugada colectiva, el mediocampista Guido Mainero selló el 3-0 con un fuerte remate cruzado que venció al arquero Jeremías Ledesma.

El triunfo significó para los de Varela meterse de lleno en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, además de alcanzar los seis partidos sin perder como local, con 11 goles a favor y tan sólo uno en contra. Para los rosarinos, por otro lado, la derrota hace que continúen con un andar irregular en el que sólo sumaron cuatro puntos en los últimos cuatro encuentros que disputaron por la Superliga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: Atlético Tucumán se lo empató a Lanús en un final frenético - TyC SportsEl Decano y el Granate protagonizaron un partido vibrante en Tucumán e igualaron 2-2. Gissi, en el último minuto, salvó un punto para el local y marginó a la visita de la pelea por el título. Vibrante estuvo la mujer de espinosa en mi cuarto. Una loba. lanus atleticotucuman
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los promedios de la Superliga: Gimnasia achicó distancias y Colón se hunde - TyC SportsEl Lobo le ganó agónicamente a Independiente y quedó a tres puntos de Patronato, mientras que el Sabalero fue goleado por Newell's y sigue en caída libre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Triunfo agónico de Gimnasia ante Independiente - TyC SportsEl Lobo se llevó tres puntos vitales en la última pelota del partido en el Libertadores de América, en un partido que merecía un cero a cero. andatemoyano
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Newell's aplastó a Colón - TyC SportsLa Lepra arrolló al Sabalero y le propinó un 4-0 que lo hace soñar en grande. Los de Diego Osella dejaron una imagen preocupante. Vamos newells
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Defensa-Rosario Central, una propuesta atractiva en Florencio VarelaAtractiva para Cintu_Go será 😎
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Newell`s gole� a Col�n y le dio otro empuj�n al descenso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »