Defensa-Rosario Central, una propuesta atractiva en Florencio Varela

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Superliga: Defensa-Rosario Central, una propuesta atractiva en Florencio Varela desde las 19.40

El cotejo entre el Halcón y el Canalla se disputará desde las 19.40, en el Estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El partido, a priori atractivo por la propuesta ofensiva de ambos, se jugará desde las 19.40 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports. Defensa, duodécimo con 29 puntos, no pierde hace siete fechas y llega de quitarle el invicto a Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio UNO, en lo que fue la primera victoria del ciclo de Hernán Crespo, iniciado previamente con empates frente a Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe.

Desde entonces, el "Canalla" cumplió una campaña perfecta como local , aunque de visitante ganó apenas uno de los cuatro disputados, al líder River Plate en el Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atractiva para Cintu_Go será 😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 40% de los crímenes en Rosario son por disputas entre narcos | El 47% de los casos fueron resueltosEl 47 por ciento de los 40 homicidios ocurridos en Rosario en lo que va del año fueron esclarecidos y casi el 40 por ciento de ellos está vinculado a las disputas entre bandas del narcomenudeo, según los registros oficiales. 'Los hechos violentos están... Es el patriarcado. Arhe. Cancelemos todas las ciencias sociales y el CONICET. Si todo es culpa del patriarcado. Arhe. Un desastre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ofensiva de la Unión Europea para buscar una salida negociada a la crisis de VenezuelaEl asesor especial del bloque para el país caribeño, Enrique Iglesias, inició una gira por la región para tantear el terreno. Las propuestas. Salida negociada ? Só fuzilando esse assassino ditador comunista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para cumplir lo que Macri no hizo | El Gobierno atiende los reclamos que recibió en la giraEn el Gobierno evalúan decisivo el apoyo de los presidentes extranjeros a su propuesta en el FMI. Por eso quieren cumplir con sus pedidos. Todavía siguen hablando de Macri? Después lloran en las redes sociales porque les pagan un sueldo de mierda. Ustedes cumplan con la gente que obligan a hablar bien de los K. Fueron golpistas 4 años y se olvidaron de cuidar a su gente. Nefastos como todos golpistas. Paguen lo que deben. Impresentables Macri no hizo: Dejar morir wichís de hambre Dejar morir gente por sarampión Morir por gente por dengue Bajar las jubilaciones Volver a la inseguridad Aniquilar vaca muerta Parar la obra pública
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River y Boca atacan, pero piensan en la defensa, con Paulo Díaz y Junior AlonsoRiver y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ledesma juega; Brítez, en duda | Problemas para Cocca en la última práctica de la semanaEl uno titular se recuperó y está listo para jugar mañana ante Defensa y Justicia. Al defensor lo aqueja una molestia muscular.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras un partido del Seis Naciones B, jugadores de España y Rumania se pelearon en un bolicheFueron expulsados de una disco por una batalla campal en el local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »