Newell`s gole� a Col�n y le dio otro empuj�n al descenso

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Superliga: Newell`s goleó a Colón y le dio otro empujón al descenso

Los goles fueron convertidos por los experimentados volantes Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez, en el primer tiempo, y por el portugués Luis Leal, de cabeza, y el defensor Cristian Lema, de tiro libre, en el complemento.

El local tuvo su primera llegada a los 9` cuando el defensor uruguayo Rafael García se dejó anticipar en la salida por Pablo Pérez y la pelota le cayó a Palacios, quien quedó solo con el arquero Burián, quien salvó su arco en gran forma. Para colmo de males, a los 36` el volante visitante Rodrigo Aliendro se fue expulsado por una violenta falta a Pablo Pérez en la mitad de la cancha.

El complemento pareció una práctica, pero literalmente, al extremo que Newell's estiró las cifras a los 10` en una jugada en la que la pelota le rebotó en la espalda a Palacios y le quedó servida a Bíttolo por la izquierda, quien metió un centro bárbaro para el solitario cabezazo del portugués Leal, al segundo palo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: Racing hundió más a San Lorenzo - TyC SportsCon un gol de cabeza de Mauricio Martínez, la Academia se llevó un triunfo en su visita al Gasómetro y complicó más al Ciclón, que sumó su segunda derrota al hilo. Me gustaria que se reconociera a Mena, es un todo terreno. Saludos desde Chile Les cabe por no aceptar a Ortigoza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell's- Colón, por la Superliga: el sabalero, bajo la presión del promedioNewell's- Colón, por la Superliga: el sabalero necesita imperiosamente una victoria por el promedio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los promedios de la Superliga: Gimnasia achicó distancias y Colón se hunde - TyC SportsEl Lobo le ganó agónicamente a Independiente y quedó a tres puntos de Patronato, mientras que el Sabalero fue goleado por Newell's y sigue en caída libre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Le dio tres días libres al plantel para que disfrute del CarnavalLe dio tres días libres al plantel para que disfrute del Carnaval: Vanderlei Luxemburgo, luego de la victoria de su Palmeiras sobre Guarani, le avisó a sus jugadores que se diviertan el fin de semana: “Pueden tomar una cerveza y refrescarse”.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El otro robo de película, al Tesoro del Congreso y sin disparar un solo tiroEl golpe, uno de los más grandes de la historia del hampa local, impidió el último pago en efectivo antes de la bancarización de los sueldos de los legisladores y empleados. Business as usual Pero no tanto al lado del q hizo la muktiprocesada el lupin y ahora toda la mafia del gobierno q en vez curriculum tienen abultados prontuarios!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Newell´s Kudelka definió los veinte concentrados para recibir mañana a Colón - TyC SportsFrank Kudelka entregó la lista de veinte futbolistas convocados para el choque ante el Sabalero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »