Superliga: Atlético Tucumán se lo empató a Lanús en un final frenético - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Decano y el Granate protagonizaron un partido vibrante en Tucumán e igualaron 2-2. Gissi, en el último minuto, salvó un punto para el local y marginó a la visita de la pelea por el título.

De La Vega entró y clavó un golazo en la primera que tuvo:Gissi fue de nueve y lo empató en la última para el Decano:.

De La Vega entró y clavó un golazo en la primera que tuvo:Gissi fue de nueve y lo empató en la última para el Decano:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vibrante estuvo la mujer de espinosa en mi cuarto. Una loba. lanus atleticotucuman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formacionesAtlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atl�tico Tucum�n recibe a Lan�s que quiere seguir arribaEl 'Decano' recibe al equipo del sur bonaerense, cuartos en la posiciones, desde las 21.50 en uno de los cuatro duelos de la fecha 21 del torneo de este s�bado. El deporte es importante,sociabiliza,está ocupado los jóvenes y tiene un propósito la sociedad local,educa,da ejemplo de vida,elimina vicios.impulsa a qué sigan un estilo de vida
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmebol designó los árbitros para las revanchas de Libertadores y Sudamericana - TyC SportsIndependiente, Lanús, Argentinos y Atlético Tucumán ya conocen a los referís que dirigirán sus encuentros por los certámenes continentales, mientras que Patricio Loustau será el único representante argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Russo, sobre la situación con Superliga: Uno critica cuando funciona mal - TyC SportsEl presidente de Lanús estuvo como invitado en Súper Fútbol y fue tajante al ser consultado sobre el futuro del ente organizador: No han corregido y creo que tiene una duración efímera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los promedios de la Superliga: Gimnasia achicó distancias y Colón se hunde - TyC SportsEl Lobo le ganó agónicamente a Independiente y quedó a tres puntos de Patronato, mientras que el Sabalero fue goleado por Newell's y sigue en caída libre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »