¿Sudáfrica o Reino Unido? La curva del Covid en Córdoba, el primer distrito del país en el que ómicron circuló

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pico de contagios fue de 16.500 en un día, casi un mes después de la aparición de los primeros casos; hay una leve reducción, pero no en internaciones ni en la positividad

, miembro del Departamento de Microbiología, Parasitología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la, el “achatamiento” de la curva de contagios en Córdoba es “alentador”., epidemiólogo y asesor del gobierno cordobés, “no se pueden sacar conclusiones” respecto de cómo seguirá la tendencia. Su preocupación está puesta en la cantidad de gente no vacunada: “Hay 170.600 personas que no tienen ninguna dosis en Córdoba; 200.

Con la incorporación de farmacias,, la patóloga argentina radicada en el Reino Unido, señala que allí los contagios bajaron 23,3%: “Primero se redujeron los casos; después, las internaciones, y al final, las muertes. Los casos empezaron a bajar en Londres, pero no en el resto del país en las primeras semanas, ahora ya también se da en todos lados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo dice la ciencia: Ómicron no va a ser la última variante preocupante del CovidLa acelerada propagación de la cepa originada en África abre la oportunidad a nuevas mutaciones. A quién le preocupa omicron? Dejen de joder con el maldito bicho !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abierto de Australia: bajo la sombra del caso Novak Djokovic, el “Happy Slam” luce distintoEn las próximas horas comienza el primer Grand Slam de 2022, marcado por el escándalo que derivó en la salida del número 1 del mundo y nueve veces campeón en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se registraron 96.652 nuevos contagios de coronavirus en ArgentinaEl Ministerio de Salud reportó además que fallecieron 88 personas y que ascienden a 1.965 los internados por Covid en unidades de terapia intensiva de todo el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Ayer', la ficción que Agota Kristof describió como su novela más autobiográficaLa escritora húngara comparte con el protagonista de su novela el exilio, el trabajo en una fábrica de relojes y la escritura en la lengua del país transformado en refugio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Verano: cuántos argentinos se fueron de vacaciones a Punta del Este en la primera quincenaEl gobierno del Uruguay señaló que el caudal de turistas “superó expectativas”; el balneario uruguayo atraviesa un verano con la amenaza de ómicron Los mismos que se van siempre. A los ricachones las crisis no les cambian los hábitos. Todos cipayos ! La guita se gasta en Argentina para sacar adelante el país. Pero viven en un país que odian.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »