Funciones ocultas: cómo cargar un celular Android sin tener que enchufarlo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cortes de luz, producto de la ola de calor, incrementaron las consultas de los usuarios sobre cómo llenar la batería sin usar el cargador

las dos batería tendrán contacto

y producirá que sus bobinas de inducción permitan la transferencia de energía, según reveló el portal tecnológicoasegurate de que el celular que brindará la energía esté cargado al 100%ubicate en la pantalla de inicio de tu móvil Android y desplegá la barra de MenúAquí te van a aparecer varias opciones, activá la que diceno es necesario activar la misma función en el teléfono que recibirá la cargajuntar la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron: un infectólogo español advierte que podría camuflarse y generar síntomas antes del test positivo | 'Esto no lo habíamos visto antes', indicóEsta nueva característica de la variante implicaría que alguien puede tener síntomas, hacerse un test, dar negativo y seguir contagiando pese a no tener el resultado positivo. Cualquiera opina en este mundo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Israel Damonte: de los elogios a Lisandro López al objetivo de Sarmiento - TyC Sports🗣 Damonte: de los elogios a Lisandro López al objetivo de Sarmiento 🟢 El entrenador habló de lo que significa tener a un jugador como Licha en el plantel y dejó en claro la intención del Verde pasa por permanecer en Primera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el camino que transitan las empresas que salen a cotizar en bolsaCómo es el camino que transitan las empresas que salen a cotizar en bolsa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evan Rachel Wood Vs Marilyn Manson: en un documental, la actriz expone aún más al cantanteEstrenará este mes en el festival de Sundance un filme que narra cómo se animó a denunciar por abuso a su ex.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno apuesta a un ciclo lectivo con 190 días de clases y presencialidadBusca recuperar el terreno que conquistó la oposición y prevé un inicio sin sobresaltos; negocian con los gremios por salarios y el plan de vacunación y aprueban el año con aprobar 2 materias Ahhhh, deben haber notado que les está haciendo falta profundizar el adoctrinamiento. A falta de gobernanza buena es la militancia. Apuesta?No puede ser ley?No es gobierno?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Betis ganó el 'derbi de la vergüenza' contra el Sevilla y lo sacó de la Copa del Rey - TyC SportsBetis ganó el 'derbi de la vergüenza' contra el Sevilla Hoy se completó, sin público, el partido eliminatorio de Copa del Rey que ayer se debió suspender por la agresión a un jugador visitante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »