Cómo es el camino que transitan las empresas que salen a cotizar en bolsa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo es el camino que transitan las empresas que salen a cotizar en bolsa

Esta semana, Banco de Valores comenzó a cotizar en forma directa en BYMA , al haber finalizado el proceso de fusión con su anterior accionista mayoritario, el Grupo Financiero Valores . La operación por la cual una empresa comienza a cotizar en el mercado es conocida como IPO . Un IPO significa que una empresa privada decide vender sus acciones al público por primera vez, permitiendo que los inversores participen en su crecimiento.

Por un lado, hay trámites de autorización ante las autoridades y organismos encargados de supervisar los mercados financieros. La CNV requiere información de los estados contables y del acta de la asamblea extraordinaria que resolvió solicitar el listado en el mercado. Luego, la empresa debe contactar a bancos o fondos de inversión especializados, que harán una valuación de la empresa para determinar a qué precio deben comenzar a venderse las acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo consultar la lista de deudores del Banco Central (y cómo escapar del Veraz)En este artículo te vamos a explicar cómo consultar la lista de deudores del Banco Central, de individuos y empresas, de manera gratuita y por internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cómo ocurrió en realidad el asesinato del místico ruso Grigori Rasputín?La muerte del campesino que tuvo amplia influencia en la corte imperial está rodeada de interrogantes que décadas después todavía generan intriga ¿Importa? Murió ahogado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Como Christian Grey: cómo identificar a un 'terrorista del amor' que juega con el deseoLos comportamientos románticos pueden transformarse en una práctica manipuladora de las citas, conocida como love bombing.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cómo es el auto que Antonela se mostró manejando en París?🚕😎👏 La rosarina Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, se paseó por París con la versión más deportiva del Mini Cooper. El video. De uuuna Estaba corriendo picadas? O donde esta el deporte ex diario deportivo Y que le falta!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo hacer que el ventilador eche aire frío con un sencillo trucoCon este tremendo calor es necesario tener un ventilador, pero que además nos eche aire frío, así que este sencillo truco casero te resolverá la vida Somos Costa pobre ya ni los diarios lo disimulan ¡¡¡¡😪😪😪😪 Encendiéndolo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo quedaría el cuadro del Abierto de Australia sin Novak DjokovicLos organizadores del Grand Slam plantean dos escenarios posibles de cara al armado del cuadro principal del torneo.Novak Djokovic y una novela con final abierto: ¿lo deportan o juega el Abierto de Australia? Cancelan la visa de Novak Djokovic y se desvanece el sueño de alcanzar un nuevo título en Australia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »