Cómo quedaría el cuadro del Abierto de Australia sin Novak Djokovic

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los organizadores del Grand Slam plantean dos escenarios posibles de cara al armado del cuadro principal del torneo.Novak Djokovic y una novela con final abierto: ¿lo deportan o juega el Abierto de Australia? Cancelan la visa de Novak Djokovic y se desvanece el sueño de alcanzar un nuevo título en Australia

será uno de los más resonantes del año, y es que el ministerio de Inmigración finalmente tomó una determinación en torno a la situación del serbio y le revocó por segunda vez la visa.

. De esta manera, Monfils pasaría a enfrentar al italiano Gianluca Mager en primera ronda, y a su vez Alexander Bublik se ubicaría en la posición que actualmente tiene el galo. El ruso se ganaría la posibilidad de ocupar este puesto por ser el tenista con mejor ranking entre los participantes que no son cabeza de serie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caso Novak Djokovic: las autoridades australianas aceptaron postergar la deportaciónA pesar de que rechazaron su visa, Novak Djokovic podrá permanecer en Australia mientras se desarrolla el proceso de apelación. Más: Deber deportarlo de una vez . Me tiene roto las bolas este tipo!!! Ya q lo dejen jugar … y si no q lo deporten. Ya están pesados con este tipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Novak Djokovic: los 'errores de juicio', las leyes serbias y la decisión final | La presencia en una entrevista con covid y la mentira en su declaración de viaje a AustraliaDespués de haber ganado la primera audiencia en la pelea por jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado, el número uno del mundo se enfrenta a sus propias verdades. Es muy descarado, sin verguenza,no reconoce las reglas mínimas en esta pandemia para cuidar al otro,no sirve ni puede jugar en ningún lugar mientras no se vacune y cumpla con los cuidados obligatorios para el Covid 19.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Novak Djokovic: ¿Héroe o villano? El culebrón con Australia y sus consecuencias en la reputación del 1 del mundoEl serbio pasó de ser alentado por los estadounidenses en la final del US Open a las críticas en masa por su polémica con el gobierno australiano Quiere jugar con los vacunados? Que se vacune, sino que juegue con los de su condición. Fácil Antivacunas y malaleche...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mientras Australia aún no define la situación de Novak Djokovic, su nombre desaparece de la lista de entrenamientoLos medios internacionales esperaban la presencia del número uno en la cancha central, pero su nombre fue eliminado de las prácticas de este viernes. El ministro de Inmigración, Alex Hawke, debe decidir si deporta o no al tenista serbio. su nombre desaparece. BUENÍSIMO! LA MAFIA QUE LO CONTRATA TAMBIÉN DESAPARECERÁ PRONTO Y DEJARÁ MILLONES LIBRES AL AIRE. Bien!!!asi debe ser!!,si no te vacunas te vas a la Merda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Australia decidió expulsar a Novak Djokovic, que volvió a apelar para jugar el torneo desde el lunesFuentes vinculadas a la causa informaron que Djokovic no sería detenido antes de la nueva cita con funcionarios de inmigración, que será este sábado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »