Australia decidió expulsar a Novak Djokovic, que volvió a apelar para jugar el torneo desde el lunes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuentes vinculadas a la causa informaron que Djokovic no sería detenido antes de la nueva cita con funcionarios de inmigración, que será este sábado

, tomó este viernes la decisión de cancelar la visa de Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo, que puede estar impedido de acceder a ese país por los próximos tres años.

mientras se tramita el caso urgente ante el tribunal. Nicholas Wood, uno de los abogados del serbio, dijo que además de no detenerlo esta noche, a Djokovic se le debe permitir estar con sus abogados mañana después de que sea entrevistado por los oficiales de inmigración a las 8.00, y luego se le permita permanecer en las mismas"instalaciones residenciales" en las que se encuentra esta noche.

Los abogados de Djokovic afirman que el ministro Hawke basó su decisión de cancelar el visado de la estrella serbia en que su presencia en Australiaeliminar a un hombre de buena reputación La primera determinación de Hawke, que como ministro de Inmigración tiene la potestad personal de revocar la permanencia de un visitante, tuvo lugar casi a las 18, hora local. El debut de Djokovic podría aplazarse al martes, última jornada de la primera rueda, si es que la resolución se demora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia decidió expulsar a Novak Djokovic, que ahora asiste a una audiencia con el mismo juez que lo había liberadoLa medida fue tomada por el ministro de Inmigración, Alex Hawke, que tiene el poder personal de revocar la visa de un ingresante al país; los abogados del tenista apelaron Australianos cagones Excelente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo recibirá el público de Melbourne a Novak Djokovic después de su show antivacunasEn los últimos 22 meses, la sede del Abierto de Australia fue una de las ciudades del mundo con mayores restricciones. ¿Cómo cayó la actitud del tenista? tramposo Revienten, zurdos. Mal ahí Nole saliendo a justificarse frente a los nazis australianos. debería haberles dicho que la chupen todos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Pachano para todos: 'a la galera' en Villa Carlos PazEl creador decidió que sea el público quien decida cuánto puede y quiere pagar por su espectáculo 'Así vuelvo' en el que dice adiós a los escenarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Bombazo en la Liga Profesional? Ricardo Centurión, muy cerca de un grande argentino - TyC Sports¡Bombazo! Centurión, muy cerca de un grande del fútbol argentino SanLorenzo ya mantuvo charlas con el jugador y Troglio dio el visto bueno para que llegue a préstamo desde Vélez. Primero que San Lorenzo pague las deudas a Unión le debe fortuna y tienen que pagar para poder incorporar o nunca se lo van a cobrar manga de ladrones Dijeron un grande ? dejame de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El caso Novak Djokovic: las autoridades australianas aceptaron postergar la deportaciónA pesar de que rechazaron su visa, Novak Djokovic podrá permanecer en Australia mientras se desarrolla el proceso de apelación. Más: Deber deportarlo de una vez . Me tiene roto las bolas este tipo!!! Ya q lo dejen jugar … y si no q lo deporten. Ya están pesados con este tipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »