Verano: cuántos argentinos se fueron de vacaciones a Punta del Este en la primera quincena

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno del Uruguay señaló que el caudal de turistas “superó expectativas”; el balneario uruguayo atraviesa un verano con la amenaza de ómicron

Desde los últimos días de diciembre pasado hasta hoy, ingresaron 108.000 turistas argentinos a Uruguayy un tipo de cambio desafiante para los viajeros argentinos, en Uruguay se respira con satisfacción el cierre de la primera quincena de verano. El Este recibió por primera vez en casi dos años una oleada de viajeros que lejos quedó de la última edición prepandémica, pero inclinó la balanza hacia lo positivo.

el turismo interno llegó –al igual que el último verano– para suplir la demanda que dejó vacía la clase media argentina.108.000 argentinos cruzaron la frontera con Uruguay en los últimos días de diciembre hasta hoy no tenemos dudas de que una vez que se recomponga la economía y se dispare un poco vamos a tener el mismo turismo masivo que siempre tuvimos”Centro de Hoteles de Punta del Este

Estamos, depende de la categoría, en un veinte o treinta por ciento menos a temporadas anteriores al coronavirusSegún Suárez, los hoteles de mayor categoría fueron los que mostraron índices de ocupación más alta, mientras que algunos más económicos directamente no abrieron sus puertas este verano.

, en las zonas más elegidas por el alto poder adquisitivo, como La Barra, Manantiales y José Ignacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Punta del Este es la primera quincena, después es Las Toninas con Osde 210.

Jajajaja , no nos importa nada. Estoy en punta y mis inversiones siguen facturando… la tienen adentro jajajaja

Los mismos de siempre

MassimodiCugno é bom ai

Los mismos que se van siempre. A los ricachones las crisis no les cambian los hábitos.

Todos cipayos ! La guita se gasta en Argentina para sacar adelante el país. Pero viven en un país que odian.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El programa Nacional 'Mejor Verano' llega este fin de semana a Camet NorteHabrá música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas y feria de emprendedores como parte de un programa desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La primera foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos en Punta del EsteEl actor viajó al vecino país y fue captado en un parador con la joven con la que habría comenzado una relación A quién carajo le importa este inútil, sólo conocido por ser el marido de... y tener hijos por todos lados! Y a quien xuuuuuxaaaaaa le importa!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Punta del Este: hay 200 barcos argentinos varados desde 2020Decenas de embarcaciones quedaron amarradas en aguas uruguayas al inicio de la pandemia, cuando el Gobierno argentino decretó la cuarentena, y siguen ahí.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los particulares tatuajes que Nicole Neumann y sus hijas se hicieron en Punta del EsteLa modelo está en la costa uruguaya junto a sus tres hijas que decidieron celebrar el momento con un ritual en común Hermosos 😍, hermosa ella y las niñas ❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La naturaleza y la mística de Ushuaia se combinan para afianzar sus atractivos durante el veranoLa ciudad del Fin del Mundo espera niveles de ocupación tan altos como antes de la pandemia de coronavirus. Paseos, gastronomía, alojamiento y todo lo que hay que saber para disfrutar de este destino
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Venga a gobernar la Argentina”: el pedido de un grupo de turistas a Lacalle Pou en Punta del EsteEl presidente uruguayo fue interceptado por argentinos cuando se dirigía con su esposa y varios funcionarios a una actividad turística oficial. Mirá el video. Aprende de los mejores Albert!! Cuantas veces más van a subir esta nota? Manga de loros Si van a veranear a Punta del Este tan mal no deben de estar, caso contrario radiquensen en Uruguay.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »