Sputnik V, más cerca de la aprobación: la OMS confirmó que Rusia presentó casi toda la documentación

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pa\u00eds ya present\u00f3 ante el organismo internacional la documentaci\u00f3n necesaria para el uso de emergencia de la vacuna Sputnik V

La Organización Mundial de la Salud ha confirmado este martes que Rusia ya presentó la mayoría de los datos para lograr la aprobación de emergencia de su vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

A principios de octubre pasado, el ministro de Salud ruso, Mijaíl Murashko, declaró que se habían eliminado todos los obstáculos para el reconocimiento por la OMS de la vacuna Sputnik V, y que solo existían algunos procedimientos administrativos.A principios del mes de diciembre, el servicio de prensa de la agencia sanitaria comunicó que la inspección a Rusia para evaluar la vacuna Sputnik V no se realizaría antes de enero de 2022.

fue registrada en Rusia en agosto de 2020 y es uno de los pocos fármacos del mundo con una eficacia superior al 90%

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS no ve pruebas de que niños y adolescentes sanos necesiten un refuerzoAsí lo explicó Soumya Swaminathan, científica jefa de la Organización Mundial de la Salud; el ente regulador se reunirá esta semana para estudiar la cuestión específica de cómo deben considerar los países la administración de estas dosis a la población Los niños no necesitas nada hijos de mil putas. Moloch está feliz El titular seria: LA OMS NO VE,NO ESCUCHA NO NADA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La OMS recomienda flexibilizar restricciones para vuelos internacionales“No aportan ningún valor añadido y siguen contribuyendo al estrés económico y social que sufren los Estados', señalo el comité de Emergencia del organismo al director general.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vacuna contra el Covid-19: para la OMS ni�os y adolescentes no necesitan refuerzo todav�aLa principal cient�fica del organismo ratific� el objetivo de proteger a los m�s vulnerables, y que corren mayor riesgo de sufrir enfermedades graves y morir. Mejor que no sigan envenenando
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rusia desplegó tropas en la frontera con Ucrania: la Unión Europea amenazó con sancionesPara desactivar la crisis, Rusia exige un entendimiento que cierre la puerta a la eventual incorporación de Ucrania a la OTAN, posibilidad que los miembros de la alianza militar descartan de plano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo estudio: aunque bajan los anticuerpos, Rusia asegura que la Sputnik V protege contra ÓmicronLo difundió el Instituto Gamaleya. Y remarcó que su vacuna tiene mejor performance que Pfizer frente a esta variante. hay q esperar el dictamen de los expertos: El Dipy y Pitta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jason Momoa y Lisa Bonet: se conocieron los verdaderos motivos detrás de su separaciónLa pareja, que anunció su ruptura la semana pasada a través de sus redes sociales, llegó a la decisión después de casi 17 años juntos Jason Monoa y Lisa Bonet, me cagaron la tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »