Un senador kirchnerista dijo que “el Frente de Todos dejó de ser un espacio novedoso y fresco”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paco Durañona es actual legislador por la segunda sección electoral y exintendente de San Antonio de Areco. Dijo también que “el tema de la Gestapo sindical no le interesa a nadie”.

Las internas en el Frente de Todos son conocidas pero pocas veces se presentan de manera tan explícita. En elhay un dirigente del peronismo que no tiene problema en expresar sus diferencias. Se trata dedurante dos períodos y que ahora ocupa una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires., sentenció Durañona en una entrevista.

Sostuvo en distintas ocasiones que el peronismo es una fuerza que solo se desarrolla el área metropolitana de Buenos Aires y descuidó el interior., indicó. Después de las últimas elecciones generales, por ejemplo, compartió en las redes sociales un mapa electoral en que el amarillo de Juntos por el Cambio predominaba sobre el celeste del Frente de Todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ningun espacio es novedoso y fresco seran peronista disfrazado de otro nombre ...u otros partidos disfrazado de otros nombres

Piensa x si mismo el que dijo eso...ummmm no creo

Novedoso? Nooo son chorros frescos si hacen lo que quieren sin mirar a quien

¿Cuándo fue un espacio novedoso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ezeiza: un árbol aplastó un auto frente al predio de AFA y su conductor se salvóProducto de las lluvias, el árbol se desplomó sobre el auto. Bomberos de Ezeiza lograron rescatar al conductor, quien sufrió varias fracturas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día que Luis Suárez le cumplió el sueño a un chico con cáncer💪 Polémico y gran jugador, Luis Suárez es padrino de una institución uruguaya que ayuda a niños con cáncer ▶️ Ahora se conoció un emotivo de video de cuando sorprendió a un 'campeón' de la vida
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un cura calificó a la homosexualidad como un 'pecado mortal' y la comparó con el alcoholismoNUEVO ATAQUE DE LA IGLESIA AL COLECTIVO LGTBI+ El obispo Bernardo Álvarez también había afirmado en 2007 que algunos menores incitaban a los abusos sexuales 'e incluso los deseaban'. [ Por: AM750 AM750 Otro gay de closet. Se hizo cura para ocultar su sexualidad. AM750 Aca tenes uno tapado que seguro ha violado alguna criatura. AM750 Es una perversidad ☝️👎👹
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un chico de 17 años es el cuarto detenido por el crimen de Braian en PilarFuentes judiciales informaron a Télam que el cuarto acusado fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo en Garín, partido de Escobar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

�ramos pocos y llega el viento de frentejairostraccia Y Stiglitz? Y Bergoglio? Y las inversiones de hidrógeno? Y el préstamo de China? Y Candela? jairostraccia Por Dios nos representa un facineroso jairostraccia Llego el nuevo embajador de EEUU. Che no dicen nada de como bajo del Avión vestido, en chomba y joggineta, un croto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »