Nuevo estudio: aunque bajan los anticuerpos, Rusia asegura que la Sputnik V protege contra Ómicron

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo difundió el Instituto Gamaleya. Y remarcó que su vacuna tiene mejor performance que Pfizer frente a esta variante.

la protección desciendeLa investigación fue realizada por un equipo italo-ruso en el Instituto Spallanzani de Italia. Según sus resultados, la Sputnik V demuestra más de dos vecesLa investigación, que todavía no se publicó en ninguna revista científica pero está subida al sitio MedRxiv, reconoce que hayde la vacuna rusa frente a Ómicron respecto de Wuhan. La actividad neutralizante se reduce 8,1 veces.

El estudio se realizó en condiciones de laboratorio en muestras de suero comparables de individuos vacunados con las dos vacunas. Y no hay información sobre cómo son los resultados respecto deEn la comparación con Pfizer , los rusos aseguran que su vacuna provocaporque desarrolla un grupo más amplio de anticuerpos para diferentes epítopos que Pfizer.

Los epítopos son la parte de una molécula que será reconocida por un anticuerpo y a la cual se unirá, y en el caso de Pfizer, señalan, la vacuna "utiliza la proteina espiga en una forma estabilizada en prolina dirigida especialmente a epítopos específicos, que se vieronPara el Gamaleya, esta investigación respalda la que habían publicado en diciembre parafrente a Ómicron porque"aumenta significativamente la actividad de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hay q esperar el dictamen de los expertos: El Dipy y Pitta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Poncho llega al AtPark de Mar del Plata junto a Conociendo Rusia y Lisa CeratiEl trío compartirá escenario con Javier Zuker, uno de los integrantes del trío electrónico, adelantó las características de la presentación del domingo y reseñó los planes luego de 'Colgado en las Alturas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Joe Biden afirmó que 'será un desastre para Rusia' si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos también analizó el manejo de la pandemia y habló de la inflación. 'Se necesita un trabajo a largo plazo para estabilizarla', aseguró. 🤔 Biden 🤝 Alberto De La Rúa Worst POTUS ever!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia desplegó tropas en la frontera con Ucrania: la Unión Europea amenazó con sancionesPara desactivar la crisis, Rusia exige un entendimiento que cierre la puerta a la eventual incorporación de Ucrania a la OTAN, posibilidad que los miembros de la alianza militar descartan de plano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Benjamín Vicuña blanqueó su nuevo romance: el llamativo gesto de PampitaBenjamín Vicuña blanqueó su romance con Eli Sulichín, y Juariu, espiando las redes de los famosos para CortaPorLozano, descubrió un llamativo gesto de Pampita 👇 Antes que lo vinculen de nuevo con zorrilla blanqueo jajajja nadie se hace cargo del otro clavo jajajjaja juariuok GRACIAS X ACOMPAÑAR NUESTRA CAMPAÑA NACIONAL - DIFUSIÓN COMUNITARIA PARA UN MEJOR BIENESTAR CIUDADANO- FUNDACION ARGENTINA EQUINOTERAPIA -
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri y la llamativa coincidencia de su nuevo contagioLa conductora de Mañanisima habló con su ciclo y contó cómo está atravesando el virus por segunda vez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »