Jason Momoa y Lisa Bonet: se conocieron los verdaderos motivos detrás de su separación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pareja, que anunció su ruptura la semana pasada a través de sus redes sociales, llegó a la decisión después de casi 17 años juntos

Según declaró la fuente cercana a la actriz, “hace algunos años, Jason [Momoa] estaba sufriendo por no encontrar trabajo. Hoy en día, su carrera está floreciendo y quiere trabajar tanto como pueda”. Por su parte, Bonet “”, puesto que la actriz, de 54 años, “disfruta mucho su vida en Los Ángeles”.

Para algunos la distancia es buena, pero para Lisa [Bonet] y Jason [Momoa], estar separados ha sido un desastrePese a esto, entre las declaraciones publicadas el día de ayer, la revista aclaró que tanto Momoa como Bonet van a “mantener la paz” por el bienestar de sus hijos: Nakoa-Wolf y Lola. Los actores habían anunciado la semana pasada: “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jason Monoa y Lisa Bonet, me cagaron la tarde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios The Best: los asombrosos números por los que Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi y FIFA lo galardonó como el mejor de 2021Con votos de los capitanes y los entrenadores de los seleccionados, el polaco se quedó con el premio por segundo año consecutivo; su fastuoso promedio de goles en Bayern
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Almirón, entrenador de Lanús, positivo de covid-19 - TyC SportsAlmirón, positivo de covid-19 El plantel de Lanús se sometió a los controles semanales y el único caso positivo fue el de su director técnico, quien se encuentra aislado y en buen estado de salud. Pronta recuperación almirón vaya vacunarse contra covid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unos 200 barcos argentinos están varados en el puerto de Punta del Este: los motivosEl Gobierno trabaja con la Ciudad y la Provincia para destrabar el problema que impide el regreso de las embarcaciones. El origen del problema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estadios virtuales y el futuro del f�tbol en el metaversoLos estadios virtuales arrancar�n un nuevo debate sobre quienes son los 'verdaderos' aficionados del deporte, una idea que el a�o pasado hizo naufragar la Superliga.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Salarios en dólares: el sueldo promedio es de menos de u$s500 y está al mismo nivel que 2003Los salarios de los argentinos si se los mide en d\u00f3lares -al tipo de cambio libre- arrojan un sueldo promedio bruto de u$s461, el mismo nivel que en 2003 Sueldos nac&pop para el pueblo ..... Para el poder político sueldo del 1° mundo..... No es asi con cfk
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »