Estadios virtuales y el futuro del f�tbol en el metaverso

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Los estadios virtuales arrancar�n un nuevo debate sobre quienes son los 'verdaderos' aficionados del deporte, una idea que el a�o pasado hizo naufragar la Superliga.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

eran los aficionados"m�s cercanos" a los clubes. En un nuevo mundo, quiz� no muy lejano, en el que, el fanatismo global no s�lo experimentar� una sensaci�n de mayor cercan�a, sino que los responsables de tomar las decisiones en el deporte tambi�n la considerar�n m�s cercana.arranca en un momento en el que a un n�mero cada vez mayor de consumidores se muestran

menos preocupados por la distinci�n entre la experiencia digitalizada superrealista y la dura realidadla presencia f�sica de un individuo en un estadio real se convertir� en un testimonio de su fanatismo mucho menos valioso que el actual. Puede que vean la realidad como algo infinitamente m�s satisfactorio, pero cuando la realidad deje de ser tan f�cil de definir, �qui�nes ser�n en ese momento los"verdaderos aficionados"? �Podr�n oponerse con la misma eficacia a los cambios que no les gusten?

Por ahora, el lenguaje tribal del deporte asegura que"verdaderos aficionados" se conjuga como un verbo irregular: nosotros somos, ustedes podr�an ser, ellos no son., entre sus muchas promesas de transformar la vida tal y como la conocemos, haya venido para acabar con esa peculiaridad gramatical.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los incómodos reflujos que emergen de los sótanos del espionaje¿La AFI de Arribas hacía algo legal? ¿A sus directivos les quedaba tiempo para cumplir con su deber? ¿Qué papel juega Angelici en Juntos por el Cambio? Pedroooo, volvió Pañiii. Es incomodo a las 3:30 am, quien le paga el sueldo a quien SI APARECE OTRO VIDEO DE CPY DE UN EXTRAÑO TOMANDO DECLARACIÓN, MAMITA!!! CHAU F-F
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los envases de Zucaritas y Precios Cuidados | Los pícaros'Estimado cliente: este producto se encuentra sin stock por falta de entrega del proveedor. Disculpe las molestias ocasionadas'. La cuenta Lobo de Uol Estrit en Twitter mostró una foto de una caja de cereales Zucaritas, de Kellogs, de 500 gramos, acomp... LOS SINVERGÜENZAS DE SIEMPRE. BOICOT A ZUCARITAS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hasta los supermercados se suben a los NFT: Walmart se prepara para entrar al metaversoTras el software que anticipa su ingreso al metaverso, la compañía minorista ahora busca seguir profundizando su avance.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entre Los Beatles y García Ferré, Los Hermanos Butaca incursionaron en el rock argentinoEl dúo musical, que originariamente interpreta tango y folklore, asumió el desafío de realizar un paneo por las distintas vertientes del rock local y darle vida a 'Mil inventos', un nuevo disco que contiene una estética que se diferencia de sus anteriores trabajos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qu� son los katsu sando, los famosos s�ndwiches japoneses de moda, y d�nde comerlosEste tipo de s�ndwich japon�s ya pisa fuerte en Argentina con varios locales nuevos que ofrecen distintas variedades, tanto tradicionales como con un toque occidental. Esto era lo que habíamos comido en Niño gordo LuGoyanesFafian
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los convocados de Chile ante la Selección Argentina: todos los detalles - TyC Sports⚽️Los convocados de Chile ante la SelecciónArgentina para las EliminatoriasSudamericanas El entrenador Martín Lasarte citó a 29 jugadores para buscar la clasificación a Qatar2022, entre ellos a un futbolista de River y otro de Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »