Sin Lionel Messi, Barcelona toca fondo: eliminación, falta de gol y números en rojo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 0-3 ante Bayern Munich lo dejó afuera de los octavos de final de la Champions League, algo que nunca le ocurrió con Leo, que lleva cinco goles en PSG, mientras el Barça hizo dos en seis fechas

trasciende al entrenador de turno. Xavi dirigió los últimos dos encuentros en la Champions League, con el empate sin goles antey la derrota ante Bayern Munich, queLo mejor de Bayern Munich 3 - Barcelona 0como jugador de Barcelona en la Champions League, le alcanzaron dos encuentros como entrenador en la competencia europea para hacerse una clara idea de lo que tiene entre manos::Barcelona debe estar en la Champions League, no en la Europa League.

hoy empieza una nueva era, hay que cambiar muchas cosas para poner a Barcelona en el lugar que se merece. Hay que auto-exigirse mucho más para rebelarse contra esta dura realidad.Pensábamos que podíamos competir contra el Bayern, pero no fue así. El rival fue superior, hay que aceptarlo”.más goles recibidos que marcados .todavía no se lo ve plenamente integrado a PSG, convirtió cinco en la etapa clasificatoria.

De las urgencias económicas y la imposibilidad de asumir los contratos de las figuras se pasó a la debacle futbolística. La incorporación deera un fracaso anunciado. Los imponderables también jugaron en contra, con la afección cardíaca delos dos juveniles con más condiciones para tomar el relevo de los consagrados que ya no están.ante un rival impotente en las dos áreas y sin juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que siempre se sostuvo en el campo teórico se comprueba en el práctico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champios League: Lionel Messi hizo un doblete en la victoria de PSG sobre Brujas y superó una marca histórica de PeléEl equipo de la capital francesa, que ya estaba clasificado para los octavos de final, ganó por 4-1 en el Parque de los Príncipes, con un buen tanto y un penal del número 30.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El impuesto a los Bienes Personales podría quedar sin actualización y alcanzaría a más contribuyentesPoco antes de las elecciones el Senado aprobó una suba del mínimo no imponible a $6 millones y giró el texto a Diputados, donde hasta ahora no hubo avances; cuáles serían las consecuencias en caso de no aprobarse la ley Esa era la idea de máximo falopa ,,, ir empobrecer a Todes pero ellos que la tienen. Non santa ….. en pequeñas cuotas! Próximos pasos: 1. Impuesto sobre los males personales 2. Impuesto a las Pérdidas. 3. Impuesto al Valor Desagregado 4. Impuesto a los Saldos Deudores Bancarios 5. Impuesto sobre los Egresos a lo Bruto 6. Impuesto a la Mugre, a que Barras tu Vereda y a Calles Oscuras ¡Vamos! El viejo truco para recaudar más
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El desopilante poema de Luisa Albinoni para Germán Martitegui que dejó a todos sin palabrasOcurrió en el cierre de MasterChef Celebrity cuando la actriz quiso leer en voz alta un escrito dedicado al chef
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las proyecciones de los empresarios en 2022: ventas y exportación en alza, sin mejora del empleo y la inversiónLa encuesta de ejecutivos publicada por IDEA exhibe una leve mejora en algunos indicadores para los próximos meses. Los motivos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La promesa incumplida del 'relato' oficial: las Pymes siguen sin crédito, que va todo para las LeliqContradiciendo el discurso 'productivista' del oficialismo durante la campaña electoral, los datos muestran que los bancos canalizan los recursos al Estado El estado necesita financiamiento y no lo consigue si no es con ese instrumento, lógica pura. Nadie le presta si no pone algo atractivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jennifer Lawrence: los nervios por volver a actuar... y por conocer a Meryl Streep: “Me quedé sin aliento, es la mejor actriz de todos los tiempos”La actriz protagoniza junto a Leonardo DiCaprio la sátira de Adam McKay sobre el cambio climático y la polarización de la política; en una charla con LA NACION junto al director, la ganadora del Oscar habló sobre qué la impulsó a volver a trabajar y lo nerviosa que estaba de compartir pantalla con Meryl Streep Años hace que la conozco, claro que ya tengo 61 años.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »