El desopilante poema de Luisa Albinoni para Germán Martitegui que dejó a todos sin palabras

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Ocurrió en el cierre de MasterChef Celebrity cuando la actriz quiso leer en voz alta un escrito dedicado al chef

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Luisa Albinoni protagonizó un divertido momento en MasterChef Celebrity no le alcanzó y su preparación no le permitió entrar en los mejores de la semana. Sin embargo, y pese a que su performance en la cocina no fascinó al jurado de. La actriz advirtió, antes de leerlo, que lo había escrito de trasnoche. Con el permiso deCon una pícara sonrisa, la actriz manifestó. “Porque yo escribo para ellos. Lo tengo que leer”.

. El momento de risas terminó y volvió la tensión. El plato no alcanzó y Luisa tendrá que volver el ‘jueves de última chance’ para competir nuevamente e intentar evitar llegar al domingo de eliminación.quien a lo largo del programa le pidió que se “visualizara” en el balcón el próximo fin de semana y no cocinando y peleando una eliminación como sucedió en la anterior gala.

que vive tiempos de cambio -como la incorporación de Sabrina Garciarena en lugar de la Tigresa Acuña-, los participantes deben enfrentarse a consignas cada vez más complejas y exigencias mayores. Para el final todavía faltan varias semanas pero la competencia no está dando tregua.Reclamo. Betular le hizo una escena de celos a Cathy Fulop en pleno desafío de MasterChef

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El cine es la máquina del tiempo | El estreno de Milagro de OtoñoLa producción de Arteón que dirige Néstor Zapata, protagonizada por un mago de pueblo que interpreta Luis Machín, llega a las salas luego de un recorrido internacional de relieve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno enviará un proyecto al Senado para ampliar el Consejo de la MagistraturaAsí lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que indicó que la iniciativa ingresará en las próximas horas al Senado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es el argentino que presidirá, por primera vez, el Consejo de DDHH de la ONUArgentina fue electa este lunes por primera vez en su historia para presidir durante 2022 el órgano dependiente de las Naciones Unidas. El diplomático de carrera que estará a cargo, Federico Villegas Beltrán, ingresó con honores al servicio exterior en 1993.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno trabaja 'para tener el Pase Sanitario Nacional esta semana'😷 Así lo ratificó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y sería obligatorio, en principio, para los eventos masivos en lugares cerrados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno tiene que discutir con el FMI para que siga Precios CuidadosEl programa que trascendió gobiernos de diversos tonos, tiene en la mesa de Gobierno y empresarios un tercer jugador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »