Las proyecciones de los empresarios en 2022: ventas y exportación en alza, sin mejora del empleo y la inversión

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La encuesta de ejecutivos publicada por IDEA exhibe una leve mejora en algunos indicadores para los próximos meses. Los motivos.

En cambio, entre los puntos, los encuestados señalaron a la inflación, la falta del plan económico, la incertidumbre, la brecha, la emisión monetaria, la falta de expectativas favorables, el aumento del gasto público y la presión tributaria.Los empresarios fueron consultados por lasque hacen a su negocio: ventas, exportaciones, inversión, empleo y rentabilidad.

Se explica, en parte, por precios, pero también hay unde exportaciones. Las importaciones también están creciendo, unos 10 puntos por encima de las exportaciones”., aunque se acerca a un cambio de tendencia. Un 64% de los entrevistados opina que no se modificará o aumentará, mientras que el grupo que prevé una disminución en la inversión caen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos años de prórroga para las licencias de conducir que vencen entre 2022 y 2025Las licencias de conducir correspondientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con vencimiento entre el 1° de enero del 2022 y el 14 de febrero del 2025 podrán extenderse durante dos años más, siempre y cuando hayan sido expedidas antes del 17 de marzo del 2020. La prórroga tiene un carácter opcional y solo incluye a quienes hayan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tocará en River: Coldplay vuelve a la Argentina en 2022El grupo liderado por Chris Martin se presentará en River el 25 de octubre con su nuevo disco Music of the Spheres Música para gente de country.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con casi cuatro mil casos de dengue durante el año, prevén un aumento en 2022El director Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Hugo Feraud, explicó en diálogo con Télam que 'debido a que hubo un aumento de notificaciones en Brasil en relación al año pasado' se esperan más casos para la nueva temporada. 👀 🤔 😳 😱 😬
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Roberto Feletti defendió los nuevos Precios Cuidados y espera que el programa 'continúe en 2022'El secretario de Comercio Interior contó que se introducirá una 'mesa navideña', que contempla '15 productos para pasar las fiestas'. Cuidados de que?,infernal los aumentos en los supermercados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coldplay tocará en Argentina en octubre de 2022Volverá luego de cuatro años en el marco de la gira 'Music Of The Spheres World Tour'. Las entradas estarán disponibles desde este jueves.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reactivan la campaña para que se use la boleta única en las elecciones presidenciales de 2023Un grupo de expertos busca instalar el debate en la agenda pública y remarca entre sus beneficios que favorece la transparencia electoral Con lo que le preocupa la ecología al oficialismo y a sus acólitos deberían aprobar la ya! cuánto árboles menos se talarían? No saben si llegan y ya están pensando en las boletas que mangas de hijos de P que salames somos los argentinos La NaZión te inventa y los mamertos repiten. Quiénes piden boleta única? siiiiii, los monitos Pro Macri CaroPato cambiemitas JxC. Dales letra pasquín amarillo, así mañana repiten sin entender de qué se trata.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »