Champios League: Lionel Messi hizo un doblete en la victoria de PSG sobre Brujas y superó una marca histórica de Pelé

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de la capital francesa, que ya estaba clasificado para los octavos de final, ganó por 4-1 en el Parque de los Príncipes, con un buen tanto y un penal del número 30.

Está por salir el zurdazo que será el primer gol de Lionel Messi a Brujas y el tercero de Paris Saint-Germain en el 4-1 por la Champions League., el torneo que le permite conectarse con su mejor versión. No sólo le ocurre a él:jugó mucho mejor y se alejó de aquella versión envarada que había mostrado el sábado pasado por la Ligue 1 ante Lens.

Los goles llegaron pronto, con una ráfaga de Mbappé. En la primera jugada del partido, el francés y Nuno Mendes se asociaron por la banda izquierda y, en cuatro toques, abrieron el marcador. Brujas aún estaba frío y el golpe lo dejó mareado, como a un boxeador inexperto. Mendes, luego de la pared, optó por un centro bombeado, que fue débilmente rechazado por el arquero Simon Mignolet.

Encima, a los 34 minutos Messi contó con su primera oportunidad clara. Recibió en tres cuartos de cancha y recortó hacia adelante con su clásico eslalon. Cuando encontró el espacio, ya en el área, ejecutó exigido un puntinazo rasante hacia un palo. Mignolet se estiró con muy buenos reflejos y alcanzó a contener con la mano izquierda.

Noa Lang, visiblemente menos cansado que los otros 21 jugadores, partió del círculo central en una corrida expeditiva. El 10 de Brujas avanzó hasta la medialuna sin nadie que lo molestara y cuando aparecieron las marcas soltó el balón para Rits, que se metía al área por la derecha. En una jugada muy similar a la del gol de Di María contra Suiza en el Mundial 2014, Rits cruzó el balón con suavidad y puso el 1-3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: el Atlético de Simeone se juega su pase a octavos | Tiene que ganarle al Porto y esperar por otro resultadoAdemás, se presenta el PSG de Messi y habrá duelo de pesados en el Santiago Bernabéu, Real Madrid vs. Inter. A qué hora y dónde verlos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Leeds United, ¿camino a ser otro de los clubes más ricos de la Premier League y del mundo? - TyC SportsLeeds, ¿camino a ser otro de los clubes más ricos del del mundo? La franquicia de la NFL que ya tiene el 44% de las acciones podría quedarse con el 100% antes del 2024. Los detalles 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arbe logró el nuevo récord argentino en Maratón🏃⌚️👍 Joaquín Arbe, atleta de Esquel, cruzó la meta en 2 horas, 9 minutos y 36 segundos en la maratón. De esta manera mejoró la histórica marca de Antonio Silio, récord argentino que ya tenía 27 años. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El impactante parecido de Ana García Moritán con Blanquita que compartió Pampita📸Una cuenta fan de la modelo hizo un collage con fotos de todos los hijos de Pampita al lado de la carita de la bebé más pequeña y sorprendió el parecido con la nena fallecida Que detalle.hijk de mil puta Hermosa la beba de pampii. Parece una muñeca 😍 Basta con esa mujer. Si marido y sus hijos....agotan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno autorizó la aplicación de la vacuna Sputnik Light con carácter de emergenciaLo hizo el Ministerio de Salud a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, se trata de un inmunizante de una única dosis sputnikvaccine, cuando van a presentar los papeles en la OMS? o venís floja de papeles? GobiernoDeGenios, sacás la light ... y la 2° dosis? Un poquito de tinta hará bien..... Y nos siguen dando vacunas que el mundo no aprueba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »