Sevilla y RB Salzburgo empataron en el show de penales de la Champions League - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ChampionsLeague Show de penales y empate entre Sevilla y RB Salzburgo Los españoles y los austríacos no se sacaron diferencias en un encuentro que terminó 1-1 y tuvo el récord de la mayor cantidad de penales cobrados en un mismo partido.

totalmente desconcentrado en defensa cometió tres penales en 35 minutosRB Salzburgo no logró capitalizar las oportunidades y solamente metió un gol en esas tres oportunidades. Allí, fue quien se encargó de igualar las cosas, en una noche que quedará para la historia por el récord de disparos desde los 12 pasos en un mismo partido.

El segundo tiempo no fue tan frenético como el primero y una de las acciones más relevantes se dio en el inicio del complemento, cuando el delantero se fue expulsado por doble amarilla tras simular una falta en el área rival, buscando el quinto penal del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo juega Brujas, rival del PSG de Messi en el debut de Champions League - TyC Sports🇧🇪 Cómo juega Brujas, rival del PSG de Messi en el debut de UCL El equipo belga, que cuenta con algunos sudamericanos, accedió de manera directa a la edición 2021/22 luego de consagrase campeón de la Jupiler Pro League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El panorama de Matías Suárez en River de cara al duelo con Newell's - TyC Sports🔴⚪River Suárez evoluciona y tiene chances de ir a Rosario El delantero está mejor de la lesión en la rodilla, se viene entrenando sin dolor y podría integrar la lista de convocados vs. Newell's. Q no venga lpm hace algo guille cantero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa - TyC SportsEl arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa 🙌 El jugador del Niza, quien se encuentra en una de las mejores cinco ligas, aún no recibió goles en lo que va de la temporada. Que me importa aguante rossi lioscaloni que estas esperando para convocarlo?. Esta en mejor nivel que mucho de los convocados. Esta a punto de nacionalizarse frances y jugar para esa seleccion. 6ta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La explicación de la FIA de la sanción a Verstappen - TyC SportsAutomovilismo La explicación de la FIA de la sanción a Verstappen Las autoridades dieron detalles de porqué Verstappen fue sancionado con 3 puestos de recargo. jajaj analizaron igual que en Silverstone, jajjja que poco imparciales son no todo a favor de Lewis. La proxima Max sacalo en una curva a 300 km/h que solo te dan 10 segundo de recargo. Que delincuentes Cuando hay q explicar mucho , es que nos hay explicación
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elecciones en Newell's: Otro preocupante hecho de violencia en la previa - TyC SportsNOB🔴⚫ Previa de elecciones caliente: balearon la casa del hermano de D'Amico Tras el ataque que sufrió Astore, uno de los candidatos opositores, en la madrugada hubo otro hecho de violencia pero contra la familia del candidato oficialista. Por cuanto ganó la l kirchnerismo en Santa Fe? Son neardentales Casualidad que esto pase en la elección de un club de Rosario? Claramente uno o ambos candidatos están bancados por los famosos narcos rosarinos. Es un desastre Rosario, los narcos ya tomaron hasta los clubes de fútbol. Todo muy normal en Peronia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué Mbappé sacó la foto de Maradona de su perfil de Twitter - TyC SportsPor qué Mbappé sacó la foto de Maradona de su perfil de Twitter 🤔🙄 El crack francés mantuvo una imagen de Diego desde su fallecimiento hasta hace muy poco, pero habría vuelto a colocar una personal producto de un curioso motivo. jasjdja pq tenia q haber un por que, se la cambio pq se la quiso cambiar y ya esta gracias por el dato CM
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »