Por qué Mbappé sacó la foto de Maradona de su perfil de Twitter - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por qué Mbappé sacó la foto de Maradona de su perfil de Twitter 🤔🙄 El crack francés mantuvo una imagen de Diego desde su fallecimiento hasta hace muy poco, pero habría vuelto a colocar una personal producto de un curioso motivo.

El crack francés mantuvo una imagen de Diego desde su fallecimiento hasta hace muy poco, pero habría vuelto a colocar una personal producto de la pérdida de la verificación de la cuenta.fue uno de los que cambió la foto de perfil en todas sus redes sociales por una foto delen Twitter mantenía una imagen de Diego con la camiseta de la Selección Argentinarecientemente tuvo que colocar nuevamente y casi de manera obligada una foto suya. ¿Por qué?.

el curioso motivo, si bien no hubo información oficial, sería por la falta de una foto de perfil que corrobore su identidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gracias por el dato CM

jasjdja pq tenia q haber un por que, se la cambio pq se la quiso cambiar y ya esta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Salta, Juntos por el Cambio gana por escasa diferenciaArgentinaVota 🗳️ Escrutado el 90,97 por ciento de los votos de las PASO, Juntos por el Cambio alcanzaba 30,19%, mientras que el Frente de Todos sumaba 29,7%
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Laprovíttola debutó con triunfo en Barcelona y ahora va por Real MadridNico arrancó con el pie derecho con el Culé. Se metió en la final de la Supercopa española y define el título ante su ex equipo. Vamos Nicolas laprovittola🙌💪💪💪🇦🇷❤💙🏀 😂😂😂😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Manes, Gollán y Ocaña, entre los candidatos que no podrán votarse por estar en otro distritoSon aquellos que se postulan en un lugar pero según el padrón publicado por la Cámara Nacional Electoral votan en otro Toy sorpresa Y el problema era Vidal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

LA QUIACA � JUJUY: POR LA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santa Clara del Mar: detuvieron a un presidente de mesa que estaba prófugo por abuso sexualEl hecho ocurrió en una escuela de Santa Clara del Mar y al apresado tiene 37 años. Un prófugo de la Justicia se presenta para ser Presidente de mesa? No si llegó tarde al reparto de cerebros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »