A quiénes alcanzará el bono de $6.000 de Anses

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

A quiénes alcanzará el bono de $6.000 que anunciará el Gobierno

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Será un bono de 6.000 pesos que no se sumará al haber que paga mes a mes sino que, por el momento, se pagará por única vez en octubre y alcanzará a quienes cobren menos de dos haberes mínimos.

La jubilación mínima tras el último aumento en septiembre dispuesto por la ley de movilidad jubilatoria llegó a los 25.922 pesos luego de la suba del 12,39%. De esta maneraDe acuerdo con datos de la Anses, son más de 7 millones de jubilados y pensionados en condiciones de cobrar este bono extraordinario equivalente a poco más del 23% de un haber mínimo.

Además del bono extraordinario para jubilados y pensionados, Fernández anunciará la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil del 10% y oficializará el esperado cuarto Ingreso Familiar de Emergencia para los sectores más vulnerables de la economía. Esta batería de medidas busca anticiparse al dato de pobreza en el primer semestre del año que dará a conocer el INDEC el próximo 30 de septiembre y que todas las proyecciones ya anticipan una suba con respecto al semestre anterior así como en la comparación interanual y por el cual entre el 42% y el 43% de los argentinos estaría alcanzado por la pobreza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

despues le Restamos el dulce que le dieron las bases + esta actitud ahi esta la realidad...

A los vagos, aborteras etc etc etc etc, nunca para el laburante que esta en negro gracias a dste sistema

parece manotazo de ahogado (quiŕn asesora a mi presidente?)

Es el error mas grande que existe tiene que darselos a todos sino se transforman en votos en contra diganselo por favor el presidente esta siendo mal asesorado

Es una especie de compra de votos?

A los VAGOS DE SIEMPRE ,PERO VAN A PERDER DE NUEVO Y PEOR

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bono de $6.000 a jubilados y un nuevo IFE: los anuncios de Alberto FernándezEl Presidente informará una batería de medidas económicas tras la dura derrota electoral en las PASO. El salario mínimo subirá al 45%. bono ah bue no entendió nada Empezaron las aspirinas, mamita! $6000 Es joda esto no?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un salto para la segundas dosis: llegan 1.200.000 Sputnik 2 | Vuelo de Aerolíneas Argentinas con una cantidad inéditaAunque no se comunicó oficialmente, en el mediodía del viernes salió el vuelo Aerolíneas Argentinas 1064 con destino a Moscú, que está regresando este domingo a las 6 con un cargamento espectacular, según confiaron fuentes seguras a Página/12: 1... Las vacunas no dan votos, basta de esta propaganda, y un gran número no se la quiere poner, y eso está bien. Dejen de imponer agendas estúpidas, hay una realidad que les fue invisible. Se llama pobreza, se llama trabajo, se llama salud mental, carlavizzotti la baja mal. Llegaron tarde esto confirma que hacen todo mal. Aprovechen el avión y se van .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bono de $6.000 a jubilados y un nuevo IFE: los anuncios de Alberto FernándezEl Presidente informará una batería de medidas económicas tras la dura derrota electoral en las PASO. El salario mínimo subirá al 45%. bono ah bue no entendió nada Empezaron las aspirinas, mamita! $6000 Es joda esto no?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jubilación, AUH y Progresar ANSES: quiénes cobran el martes 14 de septiembreEl organismo a cargo de Fernanda Raverta informa que se abonan jubilaciones, pensiones, asignaciones y programas Hogar y Alimentario PAMI. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pagos de ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de septiembreANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó qué prestaciones se abonan este lunes. Porque no pagaron el viernes ....social demócratas o peronismo.asi nos va
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los cinco titulares de BattagliaEl DT de Boca no repitió nunca el equipo hasta ahora, pero tiene una columna vertebral. Enterate acá quiénes son.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »