El panorama de Matías Suárez en River de cara al duelo con Newell's - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪River Suárez evoluciona y tiene chances de ir a Rosario El delantero está mejor de la lesión en la rodilla, se viene entrenando sin dolor y podría integrar la lista de convocados vs. Newell's.

que apareció en los días previos al partido ante Sarmiento. De todas maneras, si bien tiene grandes posibilidades de integrar la lista de concentrados para el encuentro ante Newell's, habrá quepara que sea tenido en cuenta por Gallardo, que deberá considerarcompletamente librado del dolor.

mientras que si arranca en el banco, el que cuenta con todos los números paraque vuelve tras su paso por la Selección Argentina en la fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.Tras terminar el sábado con molestias musculares, este lunes tanto el lateral como el juvenil se realizaron estudios médicos que confirmaron lesiones de grado 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q no venga lpm hace algo guille cantero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: Amplio triunfo de Juntos por el Cambio en CABA | El oficialismo obtuvo más de 48 puntos entre sus tres listas; el FdT fue el segundo espacio más votadoCon la lista de María Eugenia Vidal como ganadora de la interna, Juntos por el Cambio (JxC) reafirmó su dominio electoral en la Ciudad de Buenos Aires y se impuso en las PASO con más del 48 por ciento de los votos entre sus tres listas. E... Estoy sospechando que el problema no era Filmus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fórmula 1: Bottas dominó el Sprint en Monza pero largará último el domingoEl finlandés ganó la carrera clasificatoria pero por una penalización será Verstappen quien partirá desde la primera posición en la final. A Hamilton lo complicó una mala largada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quiénes son los candidatos que tienen el desafío de superar el piso de las PASO?Algunos precandidatos tendrán como primer desafío superar el filtro de las PASO: el 1,5 por ciento de los votos. Cuántos votos necesitan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »