El arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa 🙌 El jugador del Niza, quien se encuentra en una de las mejores cinco ligas, aún no recibió goles en lo que va de la temporada.

se encuentra en boca de todos por las grandes actuaciones que demostró en lo que va de laFrancia, y logró conseguir su lugar como titular en el arco.pueda entrar en la consideración de Lionel Scaloni para una futura convocatoria.

¿Se lo verá con la camiseta de la Selección Argentina?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

6ta

lioscaloni que estas esperando para convocarlo?. Esta en mejor nivel que mucho de los convocados. Esta a punto de nacionalizarse frances y jugar para esa seleccion.

Que me importa aguante rossi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás González, el único de la Selección Argentina que jugó en Europa - TyC SportsNico González, el único de la SelecciónArgentina que jugó en Europa 🇦🇷⚽ El mediocampista de la Fiorentina ingresó a los 75 minutos del encuentro ante el Atalanta de Musso, que miró desde el banco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter: empató contra Sampdoria - TyC SportsSerieA El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter El equipo de Milán igualó por 2-2 ante Sampdoria, como visitante, y no pudo alcanzar a Nápoli, líder del torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Urrutia y Oriola festejaron en el TCR South America en Rivera - TyC SportsAutomovilismo Urrutia y Oriola festejaron en el TCR South America en Rivera La categoría disputó la tercera fecha de la temporada 2021 en el circuito ubicado al norte de Uruguay.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lewis Hamilton: 'Agradezco que estaba el halo' - TyC SportsAutomovilismo F1 Lewis Hamilton: 'Agradezco que estaba el halo' El campeón del mundo opinó del encontronazo que protagonizó con Max Verstappen en Monza. Buenas tardes Soy Ramón Enrique Valenzuela siempre vivo quejándome por Cablevisión porque tenemos que estar pagando $550000 por Cablevisión y al final no hace nada No Lewis, sin el Halo no estarías en una peor posición, directa no estarías.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los hinchas de Boca no dudan: quién debería ser el acompañante de Vázquez - TyC SportsBoca Pavón debería ser el acompañante de Vázquez para los hinchas Kichán tendría que tener una chance en la formación titular del Xeneize, según votaron los fanáticos. Quien vota en esta encuesta El papá de Pavón y las pibitas de 15? Pavón tiene que formar un tridente con Suárez y Romero Para los hinchas de riber
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »