El arquero argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa - TyC Sports

13/09/2021 07:03:00 p.m.

El arquero del Niza, quien se encuentra en una de las mejores cinco ligas, aún no recibió goles en lo que va de la temporada.

Ligue 1

El arquero argentino que es el 煤nico invicto en las ligas top de Europa 馃檶 El jugador del Niza, quien se encuentra en una de las mejores cinco ligas, a煤n no recibi贸 goles en lo que va de la temporada.

El arquero del Niza, quien se encuentra en una de las mejores cinco ligas, a煤n no recibi贸 goles en lo que va de la temporada.

actual arquero de Nizase encuentra en boca de todos por las grandes actuaciones que demostró en lo que va de laLigue 1. Con un pasado en el fútbol argentino donde jugó enQuilmes, emigró hace cinco años aFrancia, y logró conseguir su lugar como titular en el arco.

El argentino de 28 años se encuentra en un nivel regular desde su llegada, y algunos esperan quepueda entrar en la consideración de Lionel Scaloni para una futura convocatoria. ¿Se lo verá con la camiseta de la Selección Argentina?

Leer m谩s:
TyC Sports »

El triunfo de Meloni tambi茅n desata preocupaci贸n entre l铆deres mundiales

El triunfo de Hermanos de Italia despert贸 la alegr铆a de los partidos de derecha a lo largo del mundo, desde donde llovieron las felicitaciones para Meloni y su discurso soberanista. Pero tambi茅n gener贸 una oleada de dudas e incertidumbre entre dirigentes con otras ideolog铆as por los recortes que podr铆an sobrevenir en los derechos sociales establecidos. Leer m谩s >>

6ta lioscaloni que estas esperando para convocarlo?. Esta en mejor nivel que mucho de los convocados. Esta a punto de nacionalizarse frances y jugar para esa seleccion. Que me importa aguante rossi

Nicolás González, el único de la Selección Argentina que jugó en Europa - TyC SportsNico González, el único de la SelecciónArgentina que jugó en Europa 🇦🇷鈿 El mediocampista de la Fiorentina ingresó a los 75 minutos del encuentro ante el Atalanta de Musso, que miró desde el banco.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane锟 al gobierno durante el desayuno partidario que comparti锟 junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.

El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter: empató contra Sampdoria - TyC SportsSerieA El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter El equipo de Milán igualó por 2-2 ante Sampdoria, como visitante, y no pudo alcanzar a Nápoli, líder del torneo.

Urrutia y Oriola festejaron en el TCR South America en Rivera - TyC SportsAutomovilismo Urrutia y Oriola festejaron en el TCR South America en Rivera La categoría disputó la tercera fecha de la temporada 2021 en el circuito ubicado al norte de Uruguay.

Lewis Hamilton: 'Agradezco que estaba el halo' - TyC SportsAutomovilismo F1 Lewis Hamilton: 'Agradezco que estaba el halo' El campeón del mundo opinó del encontronazo que protagonizó con Max Verstappen en Monza. Buenas tardes Soy Ramón Enrique Valenzuela siempre vivo quejándome por Cablevisión porque tenemos que estar pagando $550000 por Cablevisión y al final no hace nada No Lewis, sin el Halo no estarías en una peor posición, directa no estarías.

Los hinchas de Boca no dudan: quién debería ser el acompañante de Vázquez - TyC SportsBoca Pavón debería ser el acompañante de Vázquez para los hinchas Kichán tendría que tener una chance en la formación titular del Xeneize, según votaron los fanáticos. Quien vota en esta encuesta El papá de Pavón y las pibitas de 15? Pavón tiene que formar un tridente con Suárez y Romero Para los hinchas de riber

Con cuatro fechas ya jugadas, el actual arquero de Niza se encuentra en boca de todos por las grandes actuaciones que demostró en lo que va de la Ligue 1 .y Ángel Di María-, ninguno concentró en lo que victoria 4-0 del elenco dirigido por Mauricio Pochettino ante el Clermont por la Ligue 1.Leer m锟絪 tarde "Asado, dif锟絚il en este momento" , dijo la presidente del PRO Patricia Bullrich antes la pregunta de si iban a almorzar asado o pasta.El conjunto dirigido por Simone Inzaghi había abierto el marcador con un golazo de Federico Dimarco: un bombazo de tiro ibre a los 18 minutos.

Con un pasado en el fútbol argentino donde jugó en Quilmes , emigró hace cinco años a Francia, y logró conseguir su lugar como titular en el arco. El argentino de 28 años se encuentra en un nivel regular desde su llegada, y algunos esperan que pueda entrar en la consideración de Lionel Scaloni para una futura convocatoria. Los Spurs cayeron por 3-0 ante Crystal Palacce, mientras que los Villanos perdieron por el mismo resultado ante el Chelsea. ¿Se lo verá con la camiseta de la Selección Argentina? Walter Benítez, el argentino que es el único invicto en las ligas top de Europa . "Bueno, a ver, no es algo que se pueda discutir hoy pero en nuestra fuerza empiezan a delinearse los objetivos de representaci锟絥 hacia el futuro y yo voy a jugar una representaci锟絥 ", indic锟 sobre el video que lleva la firma" Patricia Bullrich presidenta ".