Se divorciaron solo tres minutos después de casarse tras un comentario lamentable

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quote RT con ese comentario que podría hacerte separar en tres minutos… Acá la historia completa:

. Una pareja recién casada duró apenas tres minutos cuando, después de dar el ‘sí quiero’ la novia tropezó, cayó al suelo y su flamante marido la ridiculizó y la llamóEn ese instante, a la mujer no le tembló el pulso para pedirle inmediatamente al juez que disolviera el matrimonio, según informaron medios locales.

Todo esto hace que uno se pregunte, en primer lugar, cómo lograron llegar al día de su boda. Si la falta de respeto y el odio subyacentes estaban allí solo a los tres minutos de la vida matrimonial, no solo comenzó en ese momento.De todos modos, esto tampoco se limita a Oriente Medio. En 2004, una pareja del Reino Unido se separó después de una hora y media de matrimonio. Ni siquiera es un partido de fútbol completo, siempre que haya tiempo de descuento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Argentina debería existir una ley para que exista la separación de bienes antes de casarse. Con esto se evitaría muchos casamientos

'Soy de boca'

🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno de Alberto Fernández estableció cuándo se hará el postergado Censo Nacional 2020El Presidente determinó una nueva fecha para el relevamiento de población, demorado por la pandemia de coronavirus. Esconde los narcos En el último censo murió un Kirchner…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alejandra Pradón se puso de novia con el ex de Silvia SüllerMartín Lema confirmó el romance con la mediática y dio detalles de cómo es su relación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Joe Biden se disculpó con el periodista al que insultó: 'No es nada personal, amigo'El presidente estadounidense se comunicó este martes con el periodista de Fox News al que insultó, sin saber que las cámaras lo estaban registrando. 👍 Seguro. No es lo usal en Biden. No quisiera estar en sus zapatos. 👍👏👏👏❤️ Entre reptilianos se bancan
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El video de un surfista dominando una 'ola estática' que se volvió viral🌊🇺🇾 La 'ola estática' se dio en las playas de José Ignacio, Uruguay tras el fuerte temporal 🏄 La aprovechó un surfista en un video que se hizo viral ▶️👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Es grave incluso por el lugar donde se dieron' | El fiscal general de Santa Fe se refirió a las amenazas de Lorena VerdúnLa denunciada amenaza que se dio durante la audiencia imputativa del sábado siguió sumando voces ayer. El fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, consideró los dichos de Verdún como un “hecho desafiante” que “tiene mayor gravedad” por el ámbito en q...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »