Alejandra Pradón se puso de novia con el ex de Silvia Süller

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Martín Lema confirmó el romance con la mediática y dio detalles de cómo es su relación.

. Así lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen en “Emparejados”.y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable”, comenzó diciendo el uruguayo de 23 años.

el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme´”. , nos mandamos fotos muy lindas, yo sin ropa, me enamoró ella como mujer, la veo y me calienta enseguida”, dijo al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La violencia con armas pone en apuros al alcalde de Nueva York | Eric Adams lleva pocas semanas de mandato y ya le estalló la inseguridad que había prometido resolverEl nuevo funcionario y ex policía, de la derecha de los demócratas, no quiere reducir el presupuesto policial y no se decide a controlar el flujo de armas en la sociedad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un lateral para el CholoEl Atlético de Madrid de Simeone se refuerza con un defensor de Mozambique para el costado izquierdo. Conocé más. Reinildo mandava ⚽️🇲🇿
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: el ministro del Interior Wado de Pedro dio positivoEl ministro del Interior Wado de Pedro public� que se contagi� COVID y en su cuenta de Twitter asegur� que se encuentra bien y har� el aislamiento con su familia. wadodecorrido mediocre, mejórate, así te podemos seguir sacudiendo y ver cómo festejas una derrota en 2023 !!!, van a correr !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Julián Álvarez cantó con Los Caligaris ¡y hasta preparó fernet en el escenario!A la espera de que se cierre la operación con el Manchester City, el delantero de River se presentó junto a su banda favorita en Tecnópolis. Los medios cuando canta Villa o Cardona /// Cuando canta Julián Reporte de impacto. ⚪️❤️⚪️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La foto retro de Julián Álvarez y Agüero que enloquece a los del CityLos hinchas del equipo de Guardiola ya se ilusionan con el Araña y viralizaron una vieja postal de él con el Kun. jajajjaa HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enloquece? Daaaaaa... Es la mayor humeada de la historia de este diario de mierda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dos intendentes del conurbano lanzaron un espacio dentro del PRO y apuntan a la gobernación en 2023Néstor Grindetti, de Lanús, y Julio Garro, de La Plata, se juntaron con el objetivo de armar un frente interno y posicionarse como posibles candidatos en la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »