Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana clave

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste.

Qué puede pasar si la Argentina no paga al FMI el primer vencimiento del añoel país entrará en mora con el organismo, aunque podría intentar pedir un período de gracia.

De acuerdo con un informe de la consultora FMyA si algún país cae en atrasos con el FMI “se trata ‘directamente’ de un default , y el FMI limita desde el día uno el uso de los DEG”, que hoy son de U$S625 millones que se podrían acabar con el pago de este viernes.para programas, se suspende definitivamente cualquier tipo de asistencia técnica y el país pierde su derecho a voto”.Los comentarios publicados en TN.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!

Todos chorros!.

No hay un mango Teresa!

ahí los tenes a los 2 inútiles

para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno no prevé más medidas y apuesta al FMI para frenar el dólarEn la Casa Rosada atribuyen el alza del tipo de cambio y la inflación a la falta de definición en las negociaciones con el Fondo Claro, seguro el dolar se va a cansar y va a bajar solo. Les tiro una. Pongan un nuevo impuesto a la compra de divisas. Con esa no le van a errar. Les tiro otra. Renuncien y convoquen a elecciones. El que apuesta al dólar pierde...... ¿Nos quedamos sin platita?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FMI: la semana arranca con el pago de u$s 731 millones en duda y el Gobierno presiona por m�s tiempoA tan solo días del vencimiento de pago por u$s 731 millones al FMI, Martín Guzmán sostuvo que 'la Argentina quiere más tiempo para pagar y quiere llegar a un acuerdo que es necesario para ambas partes'. Leé más en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno, ante una semana complicada: dólar en valores máximos, reservas en rojo y un pago al FMIEl tiempo de negociación se agota y las variables financieras empiezan a mostrar la impaciencia del mercado. Los especialistas ya prevén que la Argentina incumplirá sus compromisos con la entidad financiera multilateral. El gobierno? Están enfermos ustedes , complicada la Argentina (El parece s complicado ) su odio y sus negocios contribuyen muchísimo al malestar de la gente y otras cosas en las que influyen activamente. Ya no no hay calificativos para Uds como medio y tampoco sus periodistas Ah pero Fútbol para todos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encuentros y desencuentros en la negociación con el FMI: ¿sin solución o con final feliz?An\u00e1lisis financieros locales e internacionales sostienen que es posible que Argentina no cumpla con el pago que debe hacer al FMI a fines de marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Antonio Cal�: 'El FMI se equivoc� cuando prest� la plata'El secretario general de la Uni�n Obrera Metal�rgica (UOM) sostuvo que tiene que haber acuerdo con el Fondo y apoy� al ministro Mart�n Guzm�n. Ya esté sorete sindicalista no = chorro Perdón señor Calo , el FMI le prestó Plata a la Argentina, y por lo tanto todos tenemos que pagar . Es la misma historia desde 1983 . Los gobiernos piden dólares y el pueblo tiene que devolverla , con hambre, desempleo, tarifas impagables y sueldos de los políticos de ricos . Gracias , no sabía que decirle a afip , lo puedo citar como doctrina ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »