Córdoba: un adolescente de 14 años murió electrocutado al tocar un poste de luz

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su hermano menor, de 12, intentó ayudarlo y recibió parte de la descarga, aunque no sufrió heridas de gravedad.

murió luego de tocar accidentalmente un poste de luz y recibir una descarga eléctricaSegún informaron fuentes policiales, el episodio se produjoubicada en Besares al 300, casi esquina Álzaga, en aquel distrito perteneciente aAunque el hombre fue asistido de inmediato por sus familiares, y luego recibió reanimación por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado,Sobre esta calle sucedió la tragedia, que acabó con la vida del...

La información fue confirmada por el responsable de Defensa Civil Mendoza, Daniel Burriese."Lamentablemente nos encontramos con la noticia del fallecimiento de una persona en el departamento de Luján, que", comentó el funcionario en Radio Nihuil.pasado después de recibir una descarga eléctrica. Esta tragedia, que acabó con la vida de Juan Galeano, no estuvo marcada por una tormenta, pero sí por las altas temperaturas, propias de esta época.

Cerca de las 21 de ese día, Galeano salió de su casa a tomar un poco de aire, debido al calor y a la falta de suministro eléctrico, ya que el mismo se encontraba cortado en la zona.volvió la luz, recibió la fatal descarga eléctrica. Así lo confirmó la madre del joven al personal de la Subcomisaría de Palma Sola, cuando los agentes se acercaron a la vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional 86.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio Clarin?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.