Scaloni: Esperamos lo máximo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Scaloni, tras el sorteo de la Copa América: 'Esperamos lo máximo'

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió al sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020 apenas culminada la gala desarrollada en Cartagena.

Sobre el debut frente a Chile, el DT indicó:"Es un lindo partido para empezar, cualquiera hubiera sido difícil porque el debut siempre es difícil, pero éste tiene un sentimiento especial, Chile siempre fue difícil para Argentina sobre todo en los últimos tiempos. Difícil, pero estamos bien".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC SportsSe presentó el torneo que termina el año de la División de Honor Femenina y vos vas a poder vivirlo por TyC Sports y TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis! - TyC SportsTenisEnTyCSports Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis EN VIVO y en EXCLUSIVA por TyCSports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Enzo Pérez y Nacho Fernández, en el radar de Scaloni - TyC SportsEl entrenador de la Argentina elogió a los mediocampistas de River y advirtió: A los mejores jugadores nosotros los vemos y alguna vez pueden formar parte. Enzo !!!!!🤦‍♂️🤦‍♂️ motivos para quedarse en River Bueno, abriste los ojos papitooo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la definición de la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo Como puedo verlas en el celu?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leonardo Madelón: Unión lo ganó con el corazón - TyC SportsEl entrenador de Unión no ocultó su alegría por el triunfo de sus dirigidos ante Huracán por 1-0 y le agradeció el apoyo a los hinchas tatengues.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández: 'Máximo heredó lo mejor de Néstor 'Alberto Fernández: 'Máximo heredó lo mejor de Néstor ' - LA NACION ja ja ja ja....claro LA GUITA ...ja ja ja La guita.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »