¡Viví la definición de la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo

¡Viví la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! Este fin de semana se definirá al campeón del Apertura 2019/20.

Almirante Brown está primero con 32 puntos, y Villa San Carlos segundo con 29, por lo que ambos partidos serán televisados en pantalla partida por TyC Sports, pero se podrán mirar cada uno sin cortes de forma exclusiva por TyC Sports Play.17:00 UAI Urquiza vs. Almirante Brown - Exclusivo TyC Play - TV pantalla partida17:00 Argentino vs. Deportivo Armenio - Exclusivo TyC Play17:00 Defensores Unidos vs. Tristán Suárez - Exclusivo TyC Play21:00 Talleres vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como puedo verlas en el celu?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera Nacional: Platense tumbó al líder Atlanta y se sumó a la punta - TyC SportsEl Calamar festejó por 2-1 en Vicente López y ahora ambos mandan en la Zona 1 junto a Estudiantes de Río Cuarto. Habla de lo que dijo Batallini, o subis algo solo cuando alguien dice que es de boca, diario bostero cogido?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con dos partidos, así sigue la Fecha 15 de la Superliga - TyC SportsLa actividad de la competencia tendrá continuidad en la jornada del lunes. Lanús buscará seguir metido arriba ante Arsenal y Unión recibirá a Huracán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se postergó la Fecha FAB por la lesión de Chaves - TyC SportsLa Joya sufrió un problema en la mano y no podrá estar en el duelo estelar ante Alejandro Silva en Lanús, por lo que el gran evento pactado inicialmente para este sábado será reprogramado para 2020.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fecha y hora confirmada para dos postergados - TyC SportsEl jueves 12 se medirán Arsenal y Colón, mientras que el 13 fue programado el partido entre Independiente y Newell´s.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de San Lorenzo - Patronato - TyC SportsPaso a Paso: El informe de San Lorenzo - Patronato
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Vélez - Colón - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »