¡Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TenisEnTyCSports Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis EN VIVO y en EXCLUSIVA por TyCSports y TyC Sports Play.

Cada vez falta menos para las Finales del Interclubes de Primera División, el campeonato que se inició con el nacimiento de la Asociación Argentina de Tenis en 1921, y va camino a su centenario. Desde 2017, este torneo anual, y en especial las finales que se disputan en diciembre, se profesionalizaron convirtiéndose en uno de los principales espectáculos del tenis nacional. Y vos vas a poder disfrutarlo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Este año, la sede será el histórico Estadio del Buenos Aires Lawn Tennis Club, más conocida como “La Catedral del tenis argentino”, que volverá a vestirse de cemento para recibir Las Finales de damas y caballeros entre el 16 y el 22 de diciembre, con entrada libre y gratuita. Antes se jugará la fase previa.

En la ronda base o fase previa participarán 16 equipos en cuatro zonas de cuatro equipos, con sistema local y visitante. A jugarse el 13, 14 y 15 de diciembre, las tres pruebas se harán de forma simultánea . Todos los puntos de la ronda base o fase previa serán al mejor de tres sets . Los equipos de desciendan serán 4, los últimos de cada una de las 4 zonas de ronda base o fase previa.

En la siguente fase, la Ronda Campeonato, serán ocho equipos, el primero y segundo de cada zona cruzados. Luego Cuartos de final, semifinal y final. La modalidad de juego es igual a la de la ronda base o fase previa, aunque en esta instancia habrá un orden de juego estiupulado .A partir de esta edición se implementa el ranking de equipos de Primera División, que tiene como objetivo ordenar a los equipos de acuerdo a sus actuaciones de los últimos dos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paso a Paso: El informe de San Lorenzo - Patronato - TyC SportsPaso a Paso: El informe de San Lorenzo - Patronato
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Vélez - Colón - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Superliga se prepara para la llegada del VAR - TyC SportsFederico Beligoy explicó cómo deberá adaptarse el fútbol argentino al arribo de la tecnología en el arbitraje. Un informe de Germán Bellizzi. Riber campeon felicidades River campeón temporada 2020/21 A RiverPlate le gusta esto 😂😂😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell´s inició la semana hacia Atlético Tucumán - TyC SportsVuelta al trabajo Leal pudo entrenar con normalidad? Leprosos vayan arreglar con doonofrio como lo hicieron el sábado, pueda ser que te vayas a la B, por corruptos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Newell's - River - TyC SportsVender humo con un equipo falopeado por el gallardo doonofrio y Domínguez,te suena Pasó a Paso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paso a Paso: El informe de Estudiantes (LP) - Atlético Tucumán - TyC SportsPaso a Paso: El informe de Estudiantes (LP) - Atlético Tucumán agustin_argaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »