Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VoleyEnTyCSports ¡No te pierdas el cierre del año por TyC Sports y TyC Sports Play!

La División de Honor Femenina le pondrá fin a otro año de competición con el torneo Súper 4, que tendrá como anfitriones a Boca, River, San Lorenzo y Gimnasia , que ganaron su derecho de participar al haber sido los finalistas del Torneo Oficial y de la Copa Metropolitana. El mismo contará con transmisión exclusiva de TyC Sports Play. El torneo se disputará entre el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre en el Estadio Luis Conde de Boca Juniors.

Román López, Secretario de la Federación Metropolitana de Voleibol, afirmó que"casi el 70% de los jugadores federados son mujeres" y que estaba seguro que el torneo sería"un gran espectáculo". Además, destacó que el premio económico que se le darán a los equipos son 350 mil pesos a distribuir. Por otra parte, el Presidente de OSMITA, Eduardo Detoma, aseguró que su lema es"promover la salud" y que el deporte es uno de los pilares para alcanzar ese objetivo. Sostuvo también que que les pareció"maravilloso tener una salida en pos de ese horizonte a través de este acompañamiento a las chicas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Superliga se prepara para la llegada del VAR - TyC SportsFederico Beligoy explicó cómo deberá adaptarse el fútbol argentino al arribo de la tecnología en el arbitraje. Un informe de Germán Bellizzi. Riber campeon felicidades River campeón temporada 2020/21 A RiverPlate le gusta esto 😂😂😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes (BA) y Belgrano no se sacaron diferencias - TyC SportsEl Pirata y el Pincha igualaron 0-0 por la 15° fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional y cerraron así su participación por lo que queda de 2019.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se quedaron sin fiesta en Rosario - TyC SportsDebido al increíble precio de las entradas, fueron pocos los hinchas de River que estuvieron presentes en el partido ante Newell´s.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez se fue cinco minutos antes de La Bombonera - TyC SportsEl Apache no esperó al final y se retiró del 1-1 ante Argentinos. ¿Habrá sido la última vez como jugador de Boca? Su continuidad en 2020 no está asegurada. Fiel al estilo boke
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santiago Lange nunca se me cruzó por la cabeza dejar de competir - TyC SportsAntes de viajar al Mundial en Nueva Zelanda habló con TyC Sports . Competirá con el Nacra 17 junto a Cecilia Carranza, y en las mismas aguas sus hijos Klaus y Yago Lange tratarán de conseguir la plaza a Tokio en el Mundial de 49er.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eulalio Muñoz se clasificó para la maratón olímpica de Tokio 2020 - TyC SportsEl atleta argentino marcó 2h11m23 en Valencia y logró la plaza por apenas 7 segundos. Es el segundo fondista que consigue el boleto junto a Joaquín Arbe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »